El mejor colchón 2019 según varios test a consumidores europeos
Última actualizaciónMié, 01 Abr 2020 12am

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

El mejor colchón 2019 según varios test a consumidores europeos

colchon emma ocu 

Si necesitas cambiar de colchón ¡estás de suerte! Son muchos los fabricantes y marcas que dicen ofrecer lo mejor y que sus colchones son diferentes al resto, pero ahora podemos saber con datos probados cuál ha sido el colchón más valorado en 2019 por los consumidores de España y Europa.

¿Estás intrigado? Pues se trata del colchon emma, un tipo de colchón viscoelástico que ha obtenido las mejores puntuaciones en los tests europeos más competitivos al mejor colchón calidad-precio. De hecho, según varios test a consumidores europeos, este fabuloso colchón se considera como el mejor del presente 2019.

¿Por qué el colchón emma es el mejor?

Y es que, por si no lo sabías el colchón emma fue creado en 2015 por una starup alemana que quiso revolucionar el sector del descanso en el país, sin embargo, su gran calidad a un precio increíble hizo que se extendiera por el resto de Europa. Conoce por qué el colchón emma es actualmente el mejor del mercado:

1.- Entrega. Es un colchón que llegará a tu hogar enrollado en una caja. Muchas personas pensaban que los colchones enrollables eran de peor calidad, por ese original modo de presentarse, pero nada más lejos de la realidad.

2.- Ergonomía. El colchón emma cuenta con tres capas de espuma especiales y su estructura es inteligente porque permite que la presión sea distribuida óptimamente por las distintas capas. De esta forma ayuda a corregir la postura corporal durante el sueño y alivia de cualquier tipo de presión. Asimismo, cuenta con zonas de apoyo para los hombros y la cadera que garantizan un descanso en una posición saludable y un despertar lleno de energía.

3.- Transpirabilidad. Los poros que presenta su tejido permiten una correcta ventilación y evitan el desgaste, los malos olores y la sudoración que tenemos al dormir. Sus características termorregulares son perfectas para descansar siempre con la temperatura ideal, sin pasar frío ni calor.

4.- Adaptabilidad. El colchón emma es un viscoelástico de última generación, ya que se crea con la última tecnología en espuma visco Airgocell que facilita la adaptación progresiva del cuerpo gracias a su punto de elasticidad. Una vez lo pruebes te darás cuenta de que jamás habías notado tanta comodidad y no querrás cambiar de colchón.

5.- Garantía. Sus fabricantes confían tanto en la calidad del producto que ofrecen 10 años de garantía. No es nada raro porque consumidores de cerca de 20 países europeos entre los que se encuentran Alemania, España y Portugal han confirmado que este colchón no solo se adapta a sus necesidades de descanso, sino que además ofrece prestaciones superiores.

Deja de complicarte la vida comparando colchones en internet o en distintos puntos físicos de venta. Ahora que ya sabes que el colchón emma está premiado por consumidores de toda Europa, no tienes más que decidirte por él para tener el mejor descanso posible y mejorar tus hábitos de vida.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.