¡Fumata blanca! El dueño de Amazon y su exmujer firman el divorcio

jeff mackenzie bezos

El proceso judicial del divorcio del fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su esposa, tras un matrimonio de 25 años, MacKenzie Bezos, ha llegado a su fin. El juez ha dictado sentencia: ella recibirá 19,7 millones de acciones de la compañía, un 4 por ciento del total, lo que representaría un valor de 38.300 millones de dólares.

La pareja anunció su separación a principios del mes de enero mediante una declaración conjunta en Twitter, lo que provocó cierta convulsión en la compañía por las consecuencias que esto pudiera tener en el mercado.

Bezos tiene una participación en Amazon del 12% con un valor de $ 114,8 mil millones de dólares y sigue siendo la persona más rica del mundo, según la lisa de Bloomberg. MacKenzie Bezos, su exesposa, ha anunciado que no va a vender sus activos y que permitirá que Jeff continue controlando el sentido del voto de sus participaciones.

MacKenzie se comprometió el pasado mes de mayo a dar la mitad de su fortuna a la organización benéfica "Giving Pledge", una campaña puesta en marcha por el multimillonario Warren Buffett y el cofundador de Microsoft Bill Gates en 2010.

Esta es la mujer por la que el dueño de Amazon ha dejado a su esposa

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Periódico independiente políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.