Bertín Osborne, el puto amo: '¿Por qué no se van todos los inmigrantes al casoplón de Pablo Iglesias?'

THE PLAY MD

 bertin osborne aquarius

En España, decir lo que todo el mundo piensa y se escucha en la calle, es de fachas. Salirse del guión que marcan los guardianes del código de lo políticamente correcto es sinónimo de ser un franquista, un racista y un fascista redomado. Atreverse a decir lo que la gente normal dice, hacerse eco de lo que dicta el más puro sentido común, supone automáticamente ser linchado por tierra, mar y aire por los mismos que luego se llenan la boca de respeto, tolerancia y derechos humanos. De eso, en MEDITERRÁNEO DIGITAL también tenemos un master. Daños colaterales de la libertad de expresión.

Bertín Osborne, uno de los grandes tótems obsesivos de la izquierda más mermada de nuestro país, ha vuelto a ser ‘trending topic’ tras su paso por el programa de televisión 'Los Intocables' de Distrito TV, en el que abordó, con el estilo y la sinceridad que le caracteriza, todos los temas de la más rabiosa actualidad.

Sobre el Aquarius y la llegada masiva de inmigrantes a España, lo tiene claro:

“¿Vamos a ayudar a todo el mundo? Porque si les vamos a dar sanidad, vivienda, educación... Vamos a arreglar primero el drama de los españoles”.

Y al cantante se le ocurre una solución para ayudar a todos los ilegales. “¿Por qué no van todos a la mansión de Pablo Iglesias? Es muy grande, 500 metros cuadrados, y la Moncloa es grande. Que no vendan una falsa solidaridad con el dinero de los demás”. Razón no le falta. 

En la misma línea, insistió en la importancia de cuidar lo propio antes que lo ajeno, y dar prioridad a los nacionales frente a los extranjeros: “Esto no es Suiza, macho. ¿Qué porcentaje de parados tenemos en España? Eso hay que verlo. Que hay muchos españoles que no tienen dónde caerse muertos”.

La solidaridad bien entendida, empieza siempre por uno mismo. Bertín Osborne, genio y figura.

Edgar Sánchez Agulló
Autor: Edgar Sánchez AgullóWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Nacido en Barcelona el 29 de mayo de 1980. Periodista y empresario del mundo de la comunicación. Fundador y Director editorial de MEDITERRÁNEO DIGITAL. Analista de la actualidad informativa desde los micrófonos de 'En la Boca del Lobo' de Radio YA. Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes