Anabel Pantoja, que la chupa hasta que se le duerme la boca, la lía en Cuba

anabel pantoja

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Anabel Pantoja está disfrutando de unas idílicas vacaciones de verano en Cuba de las que está presumiendo en las redes sociales. Precisamente ha sido una de estas publicaciones la que podría amagar su visita a La Habana. Y es que la colaboradora de Sálvame ha tenido la brillante idea de obsequiar a unas niñas cubanas con unos llamativos regalos: unas gafas de sol y un lápiz labial. Acompañando la imagen con la correspondiente mención a la marca de los productos. 

anabel pantoja cuba

anabel pantoja cuba postureo

Para culminar su obra de caridad, Anabel Pantoja decidió compartir el momento con sus seguidores de Instagram que no tardaron en destacar la frivolidad del momento. Un gesto que recuerda al que en su momento tuvo Dulceida durante un viaje a África. En sus redes presumió de haber hecho felices a dos niños africanos al regalarles unas gafas de sol: "¡Una hora con ellos no ha sido suficiente! Feliz por haberlos hecho sonreír", se pudo leer en el story de Instagram publicado por la prima de Kiko Rivera.

Kiko Rivera cobrará 45.000 euros a la semana por tocarse los cojones en GH Dúo

Por el momento, Anabel continúa disfrutando de sus días libres ajena al revuelo mediático que ha provocado lo sucedido, tanto, que se convirtió en Trending Topic en apenas unas horas después de la publicación. Algunos de los usuarios más críticos calificaron su acto como "vergonzoso", "asqueroso" y "vomitivo". El postureo es lo primero.

Anabel Pantoja en Primera Línea: 'La chupo muy bien, hasta que se me duerme la boca'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.