Un sacerdote español 'patenta' la nueva agua bendita sin Coronavirus

 antonio maria domenech

El Coronavirus ha llegado para quedarse. El mundo entero contiene la respiración con una epidemia global que amenaza con cambiar (¿para siempre?) los hábitos y nuestra forma de vida. Nada volverá a ser igual después de la terrible aparición del Covid-19.

Incluso las necesidades más metafísicas parece que no se escapan del alcance de un virus que pone en jaque a media humanidad. Países de nuestro entorno, como Italia, ya han suspendido las liturgias o las celebraciones religiosas, una emergencia social que ha llegado incluso hasta el Vaticano: el Papa Francisco trasladó la tradicional audiencia general de los miércoles y el rezo del Ángelus del domingo desde la Biblioteca del Palacio Pontificio para evitar la congregación de fieles en la plaza de San Pedro. Ni los funerales se salvan del punto de mira de la nueva gripe que llegó de Wuhan. Hasta ahora.

El Papa Francisco cancela sus actos con los síntomas del Coronavirus

Parece que un sacerdote español ha encontrado la solución.

El padre Antonio María Domenech, uno de los curas youtubers más activos de nuestro país, ha ideado una curiosísima y muy particular fórmula para que los devotos puedan congraciarse el espíritu del agua bendita sin pasar por la pila bautismal… que también se ha quedado seca.

Y atención porque la solución les va a sorprender. Ya les hacemos spoiler: el Coronavirus no es lo único de este vídeo que llegó desde China.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.