Mundo Reality
Última actualizaciónVie, 24 Ene 2020 11pm

Trabajar de guía turístico en cualquier lugar del mundo es posible

aeropuerto parrilla

Pese a que hace algunos años los "free tours" eran todavía escasos y no era común ver a guías con un paraguas publicitándose en los centros históricos de las grandes ciudades, en los últimos años las principales plazas y zonas de encuentro de las urbes se encuentran abarrotadas de estos sujetos. Esta situación nos ayuda a comprender la nueva dimensión que han alcanzado estos tours. No obstante, todavía son muchos los que piensan que se trata de rutas gratuitas, sin comprender que los "free tours", a pesar de sus peculiaridades, se asemejan a las rutas de cualquier agencia. De hecho, muchos de sus trabajadores han aprovechado plataformas online para promocionarse, como ocurre con los guías turísticos en Guruwalk, una página en la que los guías de este tipo de tours ofertan sus recorridos y horarios.

Una chica muere por meterse un tampón

tampon

Maëlle, una joven belga de 17 años, regresó el 6 de enero del gimnasio y comenzó a encontrarse mal. Horas después tuvo fiebre y vómitos y el médico le diagnosticó una gastroenteritis. Seis días después su estado empeoró y el diagnóstico se repitió: gastroenteritis.

La mejor ayuda para el jardín: el cortasetos eléctrico

cortasetos electrico

Cuidar del jardín propio es una de las experiencias vitales más interesantes. Quizá se empiece a hacer porque “alguien tiene que hacerlo”, pero poco a poco se le coge el gusto a la poda, los trasplantes, el riego, la recolección. Por eso, lo más importante es rodearse de los mejores instrumentos de trabajo, como explican desde jardinadicto.com


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.