Última actualizaciónMié, 15 Jul 2020 8pm

Cupón SiteGround descuento y los beneficios del Hosting web en Desamark

siteground hosting

El proveedor de hosting es el responsable de mantener el servidor en el que vas a alojar la web en funcionamiento. Pero, al mismo tiempo, la protegerá de ataques maliciosos y transferirá el contenido de la web, bien sean textos, imágenes o archivos, desde el servidor a los navegadores de los usuarios y visitantes.

Descubre cuáles son los tipos de ortodoncia más estéticos que tienes disponibles hoy en día

dentista despacho

¿Se te han movido los dientes? ¿Necesitas ortodoncia pero te niegas a llevar un aparato de brackets? No te preocupes, esto es algo que le ocurre a mucha más gente de lo que crees, pero por suerte hay diferentes tipos de ortodoncia más estéticos que pasarán totalmente desapercibidos, alineando tus dientes sin que nadie se dé cuenta. ¿Te gusta la idea?

Pablo Alborán sale del armario

pablo alboran gay, pablo alboran homosexual, pablo alboran maricon, pablo alboran novio

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Era un secreto a voces, no sabemos quién se sorprende. El cantante Pablo Alborán (31 años) ha confesado públicamente a través de su cuenta de Instagram que es homosexual. «Estoy aquí para contaros que soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual, pero yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era», ha explicado a sus fans.

Retiran 'Lo que el viento se llevó' para no ofender a los negros

lo que el vieto se llevo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Las protestas contra la muerte de George Floyd han levantado las protestas contra el racismo y han puesto en el punto de mira a una de las películas más famosas de la historia del cine rodada hace 80 años. HBO anunció la retirada de 'Lo que el viento se llevó' pero la recuperará con una advertencia.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.