Una mujer tiene 20 hijos de 20 padres distintos para vivir de las ayudas sociales

Nirvana

«Yo esto lo tomo, mami, como un negocio… La verdad es que, como el Gobierno me ayuda por cada niño, entonces yo recibo un dinerito por cada niño...». Con estas palabras a modo de declaración de intenciones se presenta 'Doña Martha', una colombiana que se ha hecho viral recientemente por su historia de maternidad: tiene 20 hijos de 20 padres diferentes.

Aunque muchos han puesto en duda la veracidad de este relato y teorizan con es una triquiñuela para conseguir fama en Internet, esta mujer colombiana ha copado titulares al otro lado del charco donde habla de su supuesta -y para algunos irresponsable- aventura a sus 39 años.

Honey Girls Club

No sólo es que tenga 20 hijos -uno en camino, dos emancipados y 17 menores, de entre 15 y 2 años, a su cargo-, es que cada uno tiene un progenitor diferente y de algunos de ellos Doña Martha ni siquiera sabe el nombre.

«Ni idea, la verdad yo me fui de rumba y en esa rumbita me gustó el muchacho y así quedé, la verdad no sé ni dónde vive, no lo conozco ni tampoco me interesa», dice, sobre el padre de su último hijo.

Sobre los demás, tampoco tiene nada claro, o al menos eso cuenta: «Son de esos papás irresponsables que tienen hijos, pero...», relata.

«Es hasta bueno porque así no trabajo»

Doña Martha vive con los 17 menores y embarazada del vigésimo en una casa de apenas tres habitaciones, aunque hay asociaciones que se han volcado con ella para darle un espacio mejor.

Mientras, ella asegura que no va a parar y explica su día a día de esta manera: «Es difícil, sí, pero mirándolo positivamente es hasta bueno, porque así no trabajo, con las ayudas del Gobierno, con eso tengo y fuera de eso los vecinos me ayudan, también si me veo muy atrancada o algo así, me voy para la iglesia y me ayudan», añadió.

The Play Clubs

Según detalla el portal Infobae, Doña Martha recibe alrededor de 464 euros al cambio actual por sus hijos (2.000.000 pesos), lo que le llega más o menos para salir adelante, aunque su historia ha sido muy criticada y puesta en duda.

Una mujer tiene 11 hijos con 8 hombres distintos para vivir de las ayudas sociales

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100