Muere 'El Risitas'

¡Síguenos en Telegram!

Adiós a un mito de la televisión. Juan Joya Borja, conocido popularmente por su apodo 'El Risitas' ha muerto este miércoles 28 de abril de 2021 a los 65 años de edad, en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde había sido ingresado tras una recaída en su estado de salud.

'El Risitas' tuvo que ser trasladado al mediodía desde el Hospital de la Caridad de Sevilla (lugar en el que residía) al Hospital Universitario Virgen del Rocío, donde falleció a media tarde. 'El Risitas' había sufrido la amputación de una pierna a causa de una enfermedad.

El popular actor y humorista sevillano saltó a la fama hacia el año 2000 de la mano de Jesús Quintero con sus apariciones en los programas «El vagamundo» o «Ratones coloraos», donde contaba sus vivencias junto con el ya desaparecido «El Peíto». Su risa, chistes, personalidad y su famosa coletilla de «cuñaooo» le hicieron muy popular y conocido en todo nuestro país. DEP.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.