El S42, llega el primer móvil anticoronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Caterpillar es el fabricante más grande del mundo de maquinaria para la construcción, pero desde hace siete años también se dedica al mundo de la telefonía, donde fabrica móviles pensados para su público objetivo, trabajadores del mundo de la industria o la minería.

Es por ello que los móviles Cat se diseñan con la idea que puedan salir indemnes en los entornos y las situaciones más hostiles.

Y ahora, con el Covid-19, ha decidido dar un paso al frente y buscar un móvil apto para la situación actual, "ya sea para aquellos que trabajan en servicios de emergencias, en un hospital donde la higiene es prioridad, o en el sector de la construcción". Dicho de otro modo, la empresa estadounidense ha creado un móvil preparado para resistir al coronavirus, y por solo 249 euros.

El nuevo dispositivo, denominado S42, se puede limpiar de forma exhaustiva sumergiéndolo con agua caliente y jabón o incluso en desinfectante.

Una bestia a prueba de golpes y todo tipo de situaciones

El teléfono cuenta con la norma IP68 y ha sido testado según el estándar de resistencia militar MIL SPEC 810H, por lo que sobreviviría a una caída desde 1,8 metros de altura sobre hormigón, puede ser sumergido en agua hasta 1,5 metros de profundidad y durante 35 minutos y funciona sin problemas en temperaturas extremas, tanto altas como bajas.

Además, el móvil cuenta con una pantalla que permite leer a plena luz del sol y que se puede controlar con guantes o con los dedos mojados.

El Gobierno da la orden para 'pinchar' los móviles de todos los españoles y saber dónde están las 24 horas


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.