'El Presidente del Gobierno me ofreció ser su amante'

Nirvana

Miriam Saavedra, conocida por ser la exnovia del presentador de televisión Carlos Lozano y concursante ganadora de la versión española de 'GH VIP', participó recientemente en el podcast 'Menudo Hater' de Malbert. En su entrevista, la ahora colaboradora habló sobre su nueva faceta laboral y, además, hizo una sorprendente revelación acerca de una supuesta propuesta sexual que habría recibido por parte de un importante político.

Uno de los asuntos que afrontó Saavedra en el podcast fue su enemistad con Alexia Rivas, con quien ha cruzado diversas acusaciones en el pasado. "Alexia ha cambiado mucho, ha evolucionado mucho, le vino muy bien aprender muchas cosas y ha mejorado, además ella es periodista de profesión"

Honey Girls Club

En ese momento, el presentador de 'Menudo Hater' le hacía ver que daba igual si era o no periodista, sino que había aprovechado su oportunidad en un plató de televisión, al igual que lo hizo ella en su día. Sin embargo, Miriam Saavedra hizo una aclaración: "Pero una cosa es ser la novia y otra la amante".

"Es peor ser la amante que la novia, yo nunca he sido la amante de nadie, jamás, a mí me han propuesto para irme hasta con el presidente de un país y en mi vida, por mucho que me propongan el oro y el moro, no valgo para eso", contó Saavedra, dejando sin palabras a todos y cuya revelación ha causado algunas especulaciones.

Malbert trató de que Miriam Saavedra le desvelara el nombre de ese político y si se trataba de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España. No sólo negó la invitada ese nombre, sino que se negó a dar la verdadera identidad de ese político y tampoco quiso confirmar si era alguien en activo o si ya estaba retirado. Tan sólo se limitó a aclarar que, en realidad, era un presidente sudamericano.

Lo que le faltaba a Su Sanchidad.

Pedro Sánchez se gasta una pasta en retoques estéticos para ser irresistiblemente guapo

The Play Clubs
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias