▶️ Miguel Bosé alerta contra las vacunas: 'Quieren matarnos a todos'

Miguel Bosé vuelve a enarbolar la bandera de la resistencia para alzar la voz contra el globalismo y la verdad oficial. El artista ha concedido una extensa entrevista en la televisión argentina, donde ha vuelto a cuestionar la pandemia del Covid y a cargar contra la conspiración mundial de las vacunas. Ha atacado con dureza a los gobiernos de todos los países del mundo, a los que ha acusado de cometer un “genocidio”.

Nueva variante

Miguel Bosé, acusa ahora directamente a los gobiernos de los países del mundo de inventar nuevas variantes del Covid para matar a gente. “La ómicron es tan grave, tan grave, tan grave que hay mortalidad cero. Y más vale que nos empecemos a vacunar o no habrá muertes”, afirma, y se muestra convencido de que “están torciendo la mano porque esto se les acaba”. Y no duda de su palabra. “Yo estoy del lado de la verdad”, sentencia.

¿Y si el cantante tuviera razón? ¿No es muy extraño que el Covid, un virus que todavía nadie sabe de donde surgió, mute a la velocidad de la luz y se vuelva cada vez más contagioso?

Contra las vacunas

“La verdad de lo que está pasando y lo que se ha planteado es un genocidio planetario”, sostiene. Todo orquestado por “las clases poderosas” y los creadores de la Agenda 2030. “La verdad es que nos quieren matar a todos con esas vacunas que no son vacunas, son experimentos génicos”, prosigue.

Para el artista la vacuna no es más que un “veneno” que “no hace más que causar daño a la población”. Como remedio, propone desde una cadena televisiva “apagar las televisiones oficiales, dejar de escuchar las mentiras y la manipulación a la que están sometiendo a la gente que hoy en día entregan su vida y su brazo”.

"La marca de la bestia"

Bosé lamenta la polarización de la gente entre vacunados y no vacunados para ver la verdad que él dice sostener. Y advierte que “mañana nos van a querer meter en el mismo bote y vamos a tener que sufrir las mismas consecuencias si no lo solucionamos. Y los primeros en caer son los que ya llevan la marca de la bestia dentro de las venas”.

Cambio climático y gobiernos

Pese a todo confía en que todo esto acabe, lo que no lleva que estas “clases poderosas” se queden de brazos cruzados, “pasarán a nuevas maldades”, advierte. Y ya tiene claro cuáles van a ser. “El cambio climático que arrastrará hambrunas, y carencias de alimentos y de energía, contaminaciones del agua”, apunta. Y de allí pasa a las amenazas: "sabemos sus nombres y apellidos, dónde viven y cuáles son las maldades y sus empresas. Sabemos todo sobre ellos y es mucho más fácil atacarles”, sentencia.

Más allá de eso, el artista explica que él sigue con su trabajo. Tras su biografía y serie, viene un nuevo disco y espera hacer una gira. “Me han secuestrado dos años de mi vida, me han robado mi profesión y estoy furioso, quiero matar. Y me la voy a retomar porque nadie me roba nada sin permiso. Los políticos ya lo hacen pero no estoy dispuesto a que lo haga un bicho”, concluye.

Miguel Bosé, genio y figura.

▶️ VÍDEO. Miguel Bosé contra todos en La Sexta: 'El coronavirus es una gran mentira global'

• SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.