Telecinco insinúa que Miguel Bosé iba 'colocado' en un acto negacionista contra el Covid

¡Síguenos en Telegram!

Miguel Bosé ha vuelto a liarla en redes. No hay nada nuevo en su discurso. El cantante vuelve a hacer gala de su negacionismo sobre el coronavirus pero, en esta ocasión, ha llamado mucho la atención el extraño comportamiento que mantuvo durante un acto en Balaguer, en Lérida, junto al horticultor Josep Pàmies, también negacionista, según desveló el programa de televisión Socialité , de la cadena Telecinco. Se juntaron el hambre y las ganas de comer.

"Desubicado y muy perdido" se puede leer en los títulos de crédito del programa mientras se emitía la intervención de Bosé en el acto con anteriores imágenes de apariciones suyas en televisión. el artista gesticula, se mesa el cabello, se rasca el brazo, se levanta, se sienta, mira al infinito, al cielo, etc. Toda una variedad de movimientos nerviosos que se suceden uno tras otro.

"¿Qué le pasa a Miguel Bosé?", es la pregunta que se ha sucedido en los mensajes en las redes sociales sobre el cantante.

Tampoco es de extrañar que en este acto negacionista se juntara con Josep Pàmies, de la misma cuerda, que dijo hace un año que el coronavirus se cura con lejía en un acto en el que se prodigaron los abrazos y los besos entre sus seguidores. Fue denunciado por los médicos y la Fiscalía investigó sus tratamientos alternativos contra el Covid.

El pasado abril, el cantante tuvo la oportunidad de explicar su postura negacionista en el programa de Jordi Évole, en la segunda de las dos entregas de su entrevista. En la primera, versó sobre su vida, familia y carrera musical.

Miguel Bosé destapa el escándalo: 'El Covid-19 ha sido creado para controlar el mundo'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.