'Mi padre era gay y mi madre lo sabía'

Michelle Calvó se ha convertido en uno de los rostros más populares en el mundo de la interpretación gracias a papeles como el que desempeña en ‘Desaparecidos’. Precisamente para promocionar la serie de Telecinco, la joven fue invitada a ‘Déjate Querer‘. Asimismo, el programa de Toñi Moreno le tenía preparada una misión puesto que debía sorprender a su mayor fan. Antes de que llegase ese momento, Michelle ha compartido cómo ha sido su vida hasta alcanzar el éxito. Un camino que no ha sido fácil y que ha recordado con lágrimas en los ojos.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

En un primer momento, la actriz ha recordado el importante papel de su madre en su vida. «La garra que he tenido ante la vida, la he tenido de mi madre. Es una mujer que ha tenido que luchar siempre. Lo ha hecho con todo el amor del mundo y ella es la principal inspiración. En casa estábamos las dos solitas. Desde que yo era pequeña, fui su hija, su amiga y todo su apoyo». Así pues, Michelle Calvó ha recordado el pasado como intérprete de su progenitora: «Parte de lo que soy es por ella. Ella también es actriz, pero para criarme tuvo que trabajar en otros sitios».

Su padre era gay

De igual manera, ha narrado cómo conoció a su padre a los 16 años. Una ausencia, la de su padre durante su infancia, que se prolongó por motivos laborales. «Por circunstancias familiares, mi padre se tuvo que ir a La Habana. Tampoco quise detallar mucho por no remover dolores, se tuvo que ir y, cuando volvió, mi padre y mi madre se buscaron y se encontraron y vino a Tenerife a conocerme», ha apuntado. A pesar de esa ausencia, Michelle le confesó lo importante que es para ella la figura paterna: «Es otra pieza fundamental en mi vida y súper orgullosa de él».

Uno de los momentos más impactantes de la entrevista se ha vivido cuando Michelle ha confesado la condición sexual de su padre, que es gay y que, a pesar de ello, mantuvo una relación con su madre en la que nació ella. «Mi padre era gay y mi madre lo sabía, ella lo entendía y yo también», ha reconocido. Acto seguido, la invitada ha dado una lección magistral sobre el amor. «El derecho a amar libremente es un derecho y todo el mundo debe disfrutar de él y nadie debe de limitar eso. Nadie tiene ese poder», ha compartido.

Sus penurias económicas

Aunque ahora Michelle es una actriz conocida de nuestro país, lo cierto es que los inicios de la canaria en Madrid no fueron nada fáciles: «Cuando llegué aquí no tenía nada, me tiré mucho tiempo comiendo arroz hervido con mucha agua porque así llenaba más».

Michelle ha explicado que antes de triunfar tuvo que trabajar en mil sitios para lograr su sueño: «Repartí propagando en los buzones, trabajé de camarera, de azafata, limpiando habitaciones de hotel…»

Su suerte cambió cuando su representante la llamó tras un casting: «Yo estaba en el metro y me pidió que me sentara porque tenía algo importante que decirme, ¡me habían cogido para la película de Carlos Sedes ‘El club de los incomprendidos’!  «Cuando llegó ese momento yo estaba en el metro y yo estaba harta, estaba hundidísima y a punto de decir «me voy, no puedo más. Esto tampoco es la vida»».

images/banners/la-flamenca-de-borgona-banador-espana.jpg

Irene Montero prohibiría las series de Netflix y HBO porque las actrices 'son demasiado guapas'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.