Cancela su boda tras descubrir el vicio de su futuro marido: hacer tríos con mujeres

Nirvana

El amor se les ha acabado igual de rápido que les llegó al DJ Jacobo Ostos y la modelo Mery Jim. En apenas cinco meses, la ya expareja se ha comprometido y ha roto su relación para sorpresa de todos. Ahora, la joven ha querido explicar los motivos de esta inesperada ruptura en televisión.

Ha sido en el plató del programa 'Y ahora Sonsoles', donde se ha sentado este miércoles 21 de febrero: "Todo era perfecto hasta que me dice que no puede tener una relación cerrada, que le gusta la relación abierta", ha arrancado contando la modelo de 'Onlyfans'.

Honey Girls Club

Y ha continuado: "Yo nunca he tenido una relación abierta. Al principio, acepté y ya pasados cinco meses ya pesan. Han sido pocas chicas, no más de cinco, y yo decidía si quería hacerlo o no. Él nunca me obligó a nada", ha querido dejar claro. Sin embargo, ella nunca acabó de sentirse cómoda con esta situación: "Yo nunca me he divertido claramente. Yo no sé diferenciar el amor de la diversión. Eran amigas suyas o mías. A mí me chocó el amor con la diversión y no me gustaba ver a otras personas con mi chico", ha admitido.

Y, para terminar, la andaluza ha confesado que hubiera agradecido enterarse de todo eso antes: "Él no quiso dejar esa vida. Yo sé que está enamorado de mí, pero tiene ese vicio. Me lo podía haber dicho antes de que yo lo dejara todo por él y me mudara a Madrid", ha finalizado.

Una tiktoker denuncia que Piqué le propuso hacer un trío cuando estaba con Shakira

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

The Play Clubs

Últimas noticias

stop abolicion 300x100