Mario Vaquerizo ataca al Gobierno: 'En España no hay libertad'

Nirvana

Mario Vaquerizo visitó la noche del sábado el plató de 'Déjate querer', el programa de Telecinco presentado por Paz Padilla. Durante su entrevista, el artista hizo balance de su carrera profesional y de sus éxitos personales, pero, en un momento dado, quiso hacer una reflexión sobre la evolución, la libertad de expresión y la censura.

El marido de Alaska habló sobre el hecho de que muchos piensan que es homosexual y que su relación con Olvido "es una tapadera": "Hemos pasado por una dictadura en la que no nos dejaban que mostráramos como somos, por llevar el pelo largo te metían en la cárcel", comenzaba a decir Mario.

Honey Girls Club

"Hemos retrocedido mucho. Mi familia ha vivido una dictadura y yo ahora me siento identificado. No puedes decir lo que piensas. Se supone que habíamos avanzado mucho", se queja el cantante en clara alusión al Gobierno de España y a la dictadura de la izquierda que estamos sufriendo desde hace años a nivel global.

Vaquerizo se explicaba: "Mi mujer, en 'Pepi, Lucy y Bom', tenía dieciséis años y no podría hacer esa película ahora. A mi suegra le habrían mandado a la cárcel por cosa del defensor del menor. Estoy diciendo cosas incorrectas, pero yo es que soy políticamente incorrecto".

Paz Padilla se mostraba de acuerdo con su invitado: "Tenemos que ser libres". "La autocensura es el mal de las personas que queremos ser libres. Debemos decírselo a los jóvenes, que ven como real lo que ven en redes sociales. Una opinión no es información", sentenciaba Vaquerizo.

Mario también habló de la polémica que le sacudió al ser imagen de la campaña de Ayuso para promocionar Madrid: "Yo he ido a promocionar mi ciudad favorita, que es Madrid. Para mí, Madrid está exenta de cualquier connotación política y quien quiera entenderlo bien y quien no, no. Y como tú me insultes. Por solo el daño que le estás haciendo a mi madre, llego ahí y te 'moñeo'. Y ahora que me metan en la cárcel si quieren".

Que nos lo digan a nosotros.

The Play Clubs

La Sexta borra de su web la entrevista de Quique San Francisco: 'Los grandes asesinos son de izquierdas'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100