Macarena Olona luce la camiseta de iBarbarellah, el último fichaje de MEDITERRÁNEO DIGITAL

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram! 

Macarena Olona, tras poner de moda la mascarilla con la bandera de España, vuelve a marcar tendencia con una de las camisetas de Luz de Trento, la nueva marca de la reconocida tuitera iBarbarellah, quien además se ha incorporado a MEDITERRÁNEO DIGITAL como columnista de opinión. “El hombre no viola. Viola un violador. El hombre no mata. Mata un asesino. El hombre no humilla. Humilla un cobarde” es la frase que lució esta semana la portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados.

En el Pleno de este jueves, la portavoz de Vox, Macarena Olona reprendía públicamente a la diputada separatista de ERC, María Carvalho, por exhibir un cartel con el mensaje: "Fuera Vox"“No sabe estar y no conoce lo que es el decoro parlamentario”, recriminó Olona a Carvalho. La dirigente de Vox criticaba a Carvalho por exhibir el cartel refiriéndose a la diputada de ERC como “bufón”. El mensaje en sí mismo no es el problema, sino “el insulto que supone para los millones de españoles que le pagan a usted cuatro mil euros al mes para hacer de bufón en este Congreso”, espetó Olona.

Además, Olona criticaba la Comisión de Investigación del Gobierno ya que considera que sirve para “Arrastrar al Partido Popular al barro”. “Un fango que es su hábitat natural. Porque de la crisis, de la desestabilización, del caos, es de donde ustedes le sacan rédito político. Cuanto peor le va a España, peor le va a ustedes. Y son conscientes, pero como no tienen escrúpulos, lo que hacen es fomentarlo”.

Genio y figura.

La camiseta de Luz de Trento

Durante la intervención en el Pleno, Macarena Olona lucía una camiseta de Luz de Trento. “El hombre no viola. Viola un violador. El hombre no mata. Mata un asesino. El hombre no humilla. Humilla un cobarde”. Una frase contundente a modo de réplica por la criminalización del hombre por parte de las feministas más extremistas. Luz de Trento, la marca fundada por la tuitera conocida como iBarbarellah, quien además se acaba de incorporar a MEDITERRÁNEO DIGITAL como columnista de opinión. “Cuando me ofrecieron colaborar en Mediterráneo Digital pensé: por fin voy a poder escribir mis mierdas en un periódico de tirada nacional”, se regocija iBarbarellah. Además, la tuitera advierte a los lectores que declina su “responsabilidad de lo que vaya a decir, en el periódico y en su director” y avanza que “aquí hemos venido a liarla”.

La marca de camisetas con frases patrióticas ha tenido dificultades en su producción. Tal y como explica iBarbarellah, tres empresas se negaron a imprimir las camisetas por la carga ideológica de los mensajes. “Nos colgaban el teléfono o nos dejaban plantados en el último momento”, lamenta iBarbarellah. “Esto es Cataluña y aquí es muy difícil que una empresa quiera hacer este trabajo por motivos políticos”, añade.

En un principio iBarbarellah había diseñado esta camiseta inspirada en una frase de Macarena Olona para ella misma, pero cuando vio la repercusión que tuvo el tuit y la gran acogida del modelo, decidió ponerla a la venta. Incluso la propia Macarena Olona vio el tuit y le respondió que “¡en cuanto las saquen a la venta me compro una para el siguiente Pleno!" Y así lo hizo. Sin duda, es una mujer de palabra. ¡Grande Macarena!

Sonia García
Autor: Sonia García
Nacida en Madrid el 1 de junio de 1998. Estudia Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Tomó contacto con la profesión desde el inicio de su carrera. Colaboró con: La Ocho Mediterráneo TV, Levante EMV, Levante TV, Inforadio, EDMred. Ahora forma parte del equipo de MEDITERRÁNEO DIGITAL como becaria. Defensora de la libertad de expresión y justiciera de la verdad.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.