Una mujer recupera un billete de lotería de $1 millón

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Una mujer del estado norteamericano de Massachusetts ha sido noticia recientemente por llevar a cabo un acto histórico, casi imposible. Lea Rose desperdició, por equivocación, su boleto de lotería, confiando en que éste no estaba premiado. Tal y como confirma la protagonista de la historia, "tejnía prisa, en la hora del almuerzo, y lo rasqué rápido, lo miré y no parecía un ganador. Así que se lo entregué para que lo tirarán". Los hechos ocurrieron en el mes de marzo y se produjeron en una de las tiendas locales de alrededor.

"Una noche, revisando los boletos de la basura", el hijo de los dueños del local en el que había comprado el boleto y, posteriormente, lo había cedido para que lo tiraran, se dio cuenta de que el número no estaba bien rascado. Una vez éste lo rascó de manera correcta, apareció el premio, con un montante total de $1 millón. Una cifra astronómica que no pasó desapercibida y que rápidamente activó el mecanismo de búsqueda de la afortunada.

Un acto de generosidad

Resultó que Lea Rose Figa era cliente habitual del local, por lo que ésta pudo ser localizada rápidamente. El hijo de los dueños de la tienda premiada fue hasta la oficina de la afortunada y le dijo que sus padres querían reunirse con ella, que tenían una buena noticia. Pese a los primeros intentos de la Rose de no tener que acudir al compromiso, finalmente accedió a visitarlos. Y no fue hasta que acudió al espacio en el que llevó a cabo la compra previa cuando se enteró de que había sido premiada con tal cantidad de dinero.

De acuerdo a las palabras de Figa, que previamente había tenido que superar un contagio de COVID que le llevó a estar en estado crítico, manifestó que la situación provocada era como "ganar la lotería". Por lo que, entre el premio y esto, terminó sintiéndose muy afortunada. Como ella misma afirmó, "¿Quién hace eso?" Refiriéndose al acto de bondad que los dueños de la tienda en la que había comprado el boleto habían llegado a tener con ella. Concluyendo sentirse "más que bendecida". Sin duda, toda una demostración de buenas intenciones por parte de los otros protagonistas de esta historia.

$10.000 de comisión para la tienda

Además del premio que se llevará la propietaria del boleto, también conviene destacar que la tienda agraciada con repartir el boleto se llevará una comisión de $10.000. Un montante que se suma al impacto en términos de notoriedad que va a ganar por repartir un tan codiciado premio.

Fiega ya ha afirmado que ya ha repartido una parte del dinero entre su familia para que puedan vivir un poco más aliviados. Mientras que ella, lejos de las noticias publicadas en los medios de comunicación, ya ha manifestado que guardará el montante restante para su jubilación.

El auge de los juegos de azar

La noticia no es más que una anécdota que demuestra el importante crecimiento que los juegos de azar están alcanzando a nivel mundial. Demostrando un importante crecimiento imposible de comparar con ninguna otra industria. De entre todas las opciones que existen actualmente en el mercado, es el Jackpot una de las que mejor posicionamiento está experimentando.

Para entender su notoriedad, debemos acudir a la opinión de los expertos sobre jackpot.com para conocer de primera mano cuáles son las principales impresiones. Uno de los grandes secretos que podemos encontrar en este tipo de plataformas es la capacidad que nos ofrece para poder acceder a una gran cantidad de juegos que nos permiten exprimir al máximo las opciones existentes en términos de entretenimiento. Convirtiéndose en una de las mejores opciones para poder disfrutar de un tiempo de desconexión.

La tecnología y los juegos de azar

Durante los últimos años, la tecnología ha tenido un impacto especialmente relevante en el ámbito del entretenimiento. Cada vez son las más opciones que podemos encontrar en el mercado que nos permiten exprimir al máximo todas las opciones que existen en este universo.

Con el único requisito de disponer de una conexión a internet y un dispositivo que permita acceder a las principales plataformas del sector, reuniremos todo lo necesario para poder llevar a cabo todas las acciones necesarias en este campo.

En un universo dominado por el auge de la tecnología y las nuevas formas de entretenimiento, este tipo de sectores han logrado exprimir al máximo todos los beneficios que podemos encontrar en este ámbito. Accediendo a una amplia oferta capaz de seducir a cualquiera.

El entretenimiento online se ha consolidado como una de las mejores inversiones por las que podemos decantarnos. Con un creciente número de jugadores a lo largo de todo el mundo, son muchos los juegos que han experimentado un importante incremento de su demanda. Opciones como la mencionada en este artículo son el mejor ejemplo de ello.

Autor: Irene Franco

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.