En la nueva temporada de 'Los Simpson', un personaje se volverá maric*n

Los Simpson llegan a Disney+ con su temporada número 33, y se convierten en una de las series más longevas de todos los tiempos. Las nuevas aventuras de la familia amarilla más conocida comienzan con un nuevo espectáculo musical al estilo Broadway, seguido de una casa del árbol del terror con cinco terroríficas historias y rematado con una saga de crímenes de una hora de duración.

Kristen Bell, The Weeknd, John Lihgow, Kerry Washington, Beck Bennet y Brian Cox son algunas de las estrellas invitadas de la temporada.

Pero una de las sorpresas que les aguardan a la legión de fans de Los Simpson tiene que ver con uno de los personajes secundarios más queridos. Se trata de Waylon Smithers, el leal y fiel asistente de Montgomery Burns encontrará por fin el amor. 

Será en el capítulo ocho, que se emitirá la próxima semana en Estados Unidos. Su nuevo novio será un conocido diseñador de moda llamado Michael De Graaf, al que en la versión original pone la voz Victor Garber, un actor que reveló hace tiempo su homosexualidad y que es un firme defensor de los derechos de los gays. «Este papel me trae de vuelta ciertos sentimientos que tenía cuando era un joven actor y no podía ser gay. Ha sido un recordatorio de cuánto han cambiado las cosas y también de cómo he evolucionado yo».

Los Simpson no podían ser menos y se suman también a la moda que convierte cualquier serie, infantil o no, en un alegato infinito de reivindicaciones raciales, LGTBI, feministas y de todos los colectivos minoritarios de la dictadura progre de la 'corrección política'. Todos tienen que tener su propia cuota de pantalla. El mundo real, no importa. Los progres viven en una realidad paralela hecha a medida. Y todo lo demás, es fascismo.  

'Los Simpson' serán doblados por personajes de su misma raza para no herir la sensibilidad de los ofendiditos

• SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.