Llados cobra 1.000 euros a los asistentes a su 'masterclass' en Madrid y los pone a hacer burpees

Nirvana

Amadeo Llados, el gurú del mundo fitness y del desarrollo personal, ha vuelto a protagonizar una escena que se ha vuelto viral en las redes sociales. Esta vez ha realizado un curso en el Casino de Aranjuez, en Madrid, donde ha cobrado 1.000 € a los asistentes para ponerlos a hacer burpees y flexiones.

En torno a 150 personas acudieron al acto del polémico influencer, en la que era una conferencia de 09:00 a 13:00 horas y hacerse una foto con Llados. El acceso al resto de actividades de la jornada estaba restringido a los miembros con acceso ‘VIP’ y ‘Diamante’.

Honey Girls Club

Durante esta «conferencia», todos los asistentes que estaban en la charla seguían al influencer al ritmo de 2 For 1 de Key Glock. Por otro lado, toda esta situación ha generado una estampida de comentarios en las redes sociales, donde los internautas se han mofado de la gente que ha pagado esta última inventiva de Llados: «¿Dónde está el meteorito cuando se le necesita?».

Al acabar el evento, Amadeo escribió lo siguiente en sus redes sociales: «He experimentado uno de los mejores días de mi vida. Empezando conduciendo mi Lamborghini sobre las 8:30 de camino al evento de Madrid he viajado al pasado. Misma carretera y misma hora que cuando en bus iba a la Universidad. Ahora iba en Lamborghini con la mujer de mi vida a mi propia Universidad, que ya ha creado líderes que están ganando masivamente en todas las áreas de la vida».

¿Quién es Amadeo Llados?

El polémico influencer, Amadeo Llados, de 32 años, proviene de una familia acomodada. Estudió Periodismo en una universidad privada y, poco después, abandonó la carrera para viajar a Australia. Allí comenzó a hacer vídeos a modo de entrenador personal y, a medida que su popularidad aumentaba, dio un vuelco a su contenido hacia consejos y mentorías sobre cómo hacerse millonario.

Pero su verdadera fama surgió de hacer afirmaciones polémicas como acusar a quienes no siguen su método de no tener una mentalidad fuerte y de ser pobres «mileuristas con panza». De hecho, así comienza, su vídeo más viral, en el que critica a la gente que está desayunando en un bar: «Entro en el bar, miro a la izquierda, fucking croissant. Miro a la derecha, fucking pan con mermelada con café. Miro a la izquierda, panza. A la derecha, panza. Mileurista, mileurista…».

The Play Clubs

A partir de ese momento, comenzó a hablar en sus vídeos de la importancia del físico, de crear el hombre «al que siempre has admirado: tatuado, mazado, en forma, en jet, tías, lambos…» y afirma de que «nunca estaría con una gorda» porque no se podría amar a sí mismo. Aunque las críticas hacia sus cursos y vídeos están a la orden del día, ya que mucha gente lo acusa de «estafar» a las personas y de que su curso es una «secta».

Actualmente, se ha convertido en uno de los coach de referencia de habla hispana y ha conseguido crear un negocio que factura miles de millones de euros cada día.

Lladós obliga a un alumno a seguir haciendo 'burpees' hasta vomitar como una rata

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias