Cientos de gilipollas hacen cola desde las 7 de la mañana en Lidl para comprar un robot de cocina

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El humor ha sido protagonista en Twitter esta mañana con la cadena de supermercados Lidl. Con motivo del Black Friday anunciaron que este 28 de noviembre estaría disponible un nuevo producto 'low cost', despertando la expectativa de cientos de ciudadanos, que este sábado han madrugado y hecho cola en las mediaciones de estas tiendas en toda España para poder conseguir este deseado producto: la Monsieur Cuisine Connect Mini..

Twitter se ha hecho eco de esta práctica que desde primera hora y ha suscitado mucho humor en las redes sociales, donde la gente compartía su asombro al ver las colas o por otra parte, la frustración o alegría, dependiendo de si habían conseguido hacerse con este producto. "Un día eres joven y al siguiente te levantas a las 7:30 para ir a comprar el robot de Lidl" podía leerse en las redes. Ni el miedo al Covid ha podido con sus ansias.

Mini Monsieur Cuisine Connect

Uno de los productos más demandados de Lidl es, sin duda, su robot de cocina. La Monsieur Cuisine Connect cuenta con importantes prestaciones como conexión WiFi, pantalla táctil, función turbo o velocidad a 10 niveles que permite cocer al vapor, amasar o rehogar, entre otras funciones.

Esta semana, la cadena de supermercados anunciaba a bombo y platillo el lanzamiento de Mini Monsieur Cuisine Connect, un robot de cocina para los más pequeños de la casa que se trata en realidad de una versión mini de su producto estrella.

Este electrodómestico busca "estimular de forma lúdica la fantasía, la creatividad y la capacidad de adoptar distintos papeles" y se podía adquirir por un precio de 29,99 euros. Se ha agotado a las pocas horas. 

Mucha demanda y pocos productos

Vorwerk, empresa creadora de Thermomix ha denunciado a la cadena de supermercados por plagio, al considerar que se han visto vulnerados sus derechos al copiar un producto que, ya habían creado, y piden una indemnización.

Sin embargo, esto no ha impedido que cientos de personas alrededor de España se acercaran esa mañana de sábado a su Lidl más cercano para hacerse con este electrodoméstico que el supermercado ha vendido como el mejor regalo para la Navidad. Cuenta con con una pantalla a color, un botón giratorio, un libro de cocina integrado y cinco primeras recetas fáciles de preparar.

Toda una réplica en mini de su otro robot de cocina que cuesta 350 euros, y que permite elegir entre 10 funcionalidades como cocer, vapor, amasar, batir... Aunque muchas personas se han quejado al supermercado de tener pocas existencias para la alta demanda que ha tenido.

Miles de gilipollas en avalancha para inaugurar la tienda ALiExpress en Madrid


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.