Leticia Sabater dice que su caso se estudia en la Universidad de Estados Unidos

THE PLAY MD

La cantante Leticia Sabater se encuentra promocionando su nuevo tema, titulado Mi vida es mía, una canción que ya ha despertado polémica por sus acusaciones de plagio.

La conocida artista y expresentadora ha concedido una entrevista al portal Fórmula TV en la que comenta aspectos sobre su nueva canción y sobre estas polémicas en las que se ve envuelta.

"No intenté ser una tradición navideña, eso es la gente la que te convierte o no", al tiempo que explicó que "me di cuenta de que no había villancicos para mayores, que fueran cachondos y divertidos".

Leticia Sabater, que ha prometido que para el año que viene habrá nuevo villancico, dice que "Mi vida es mía (La mari) es un tema reivindicativo con el que todos se pueden identificar".

"La mayoría de las canciones se parecen a otras, pero la mía tiene un referente muy actual", dijo la artista, que reveló que "no tomo drogas, pero mi videoclip es un reflejo de lo que pasa cuando lo haces".

Precisamente sobre el videoclip, Leticia Sabater contó que "se está usando en una universidad americana de medicina para estudiar el cuerpo humano". No en vano, "este videoclip es el más elaborado en cuanto a presupuesto y efectos. Los efectos especiales de mi videoclip se suelen hacer en Estados Unidos, pero en España no", dijo y añadió que "mi videoclip supera las cuatro cifras de presupuesto".

La artista, que asegura que tiene "conciertos y bolos cerrados hasta noviembre de 2022", cree que "me va a pasar como a Tina Turner o Cher y me acabaré convirtiendo en un mito" y que tiene en mente escribir su "autobiografía".

Leticia Sabater, a punto de morir por comerse una p0lla en mal estado

• SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes