Las Ketchup actuarán para animar a las tropas en Polonia

THE PLAY MD

Animar a los militares que se encuentran lejos de sus casas con un concierto es un hito que se ha repetido varias veces a lo largo de la historia.

Tal vez el más famoso sea el de la actriz Marilyn Monroe en 1954 cuando visitó a los soldados de EEUU en Corea, aunque más que un concierto aquello fue un show de cuatro días.

 Los primeros años 90 en España se definen por una moda excéntrica en cuanto a formas y colores. Marta Sánchez (Olé Olé) se embarcó en el Golfo Pérsico para cantar 'Soldados del amor' a los españoles que participaban en aquella guerra tras la invasión iraquí en Kuwait.

Hoy se ha conocido que Las Ketchup -que encontraron en el cambio de milenio su momento de gloria con el 'Aserejé'- van a formar parte de una serie de conciertos que tienen el objetivo de dar apoyo a los soldados polacos desplazados por la crisis migratoria en la frontera que comparten con Bielorrusia.

"El Ministerio de Defensa de Polonia y la emisora estatal TVP celebrarán este fin de semana un concierto para mostrar su apoyo a las tropas que defienden la frontera oriental, donde decenas de miles de migrantes, en su mayoría del Medio Oriente, han tratado de cruzar desde Bielorrusia. Además de varias estrellas nacionales, el evento también contará con artistas internacionales, como el grupo de chicas españolas Las Ketchup y el cantante Lou Bega, muy conocido por el 'Mambo No. 5'".

Estas líneas pueden leerse en el portal de noticias 'Notes from Poland', del que se han hecho varios medios de comunicación.

El concierto tendrá lugar el domingo en la base aérea de la ciudad de Minsk Mazowiecki, a unos 40 kilómetros al este de Varsovia.

• SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes