¡Lo que le faltaba al 2020! Se incendia la fábrica de turrones La Jijonenca a las puertas de Navidad

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La conocida fábrica de turrones y helados La Jijonenca ha sufrido un incendio que ha obligado a desalojar a todos sus trabajadores sin que se hayan producido heridos. El fuego ha arrasado la planta de la empresa en la localidad de Jijona y ha provocado una gran humareda y tres explosiones, a las puertas de Navidad. ¿Qué pasará con los turrones?..

Un repentino incendio en el taller de la empresa Injihesa, fabricante y distribuidora de la marca ‘La Jijonenca’, dentro de un polígono industrial en Jijona (Alicante), ha movilizado a los bomberos del Consorcio Provincial.

De momento se desconoce el origen de las llamas, pero sí se sabe que el siniestro ha provocado una gran columna de humo y pequeñas explosiones en el interior de las instalaciones, de las que han sido evacuados todos los trabajadores de la planta, según fuentes del Consorcio Provincial de Alicante. Afortunadamente, los bomberos han conseguido sofocar el fuego y establecer el área perimetral de seguridad en pocas horas, y no se han producido heridos.

Fuentes del consorcio de bomberos han confirmado que "todos los trabajadores han podido desalojar la fábrica sin que se haya producido ninguna lesión personal", aunque sí se aprecian numerosos daños materiales, que podrían impedir el normal funcionamiento de la empresa. Y por ende, que podrían poner en peligro los pedidos de los tradicionales turrones para esta Navidad.

EXCLUSIVA. Denunciarán por fraude y estafa a Loterías y Apuestas del Estado por el Sorteo de Navidad

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.