Hacienda persigue a Kiko Rivera tras fardar de pasta en 'La Resistencia'

¡Síguenos en Telegram!

Por la boca muere el pez, y en este sentido, Kiko Rivera ha peca de 'besugo' al venirse arriba y desvelar ante toda España que tiene un patrimonio de millón y medio de euros. Choca saber que en pocos meses ha pasado de no pagar al Fisco arguyendo que vivía con los apenas setecientos euros que cobraba del desempleo a disfrutar de unos ahorros tan altos. Como el milagro de los panes y los peces.

Una fuente cercana al hijo de Isabel Pantoja deja entrever que la Agencia Tributaria podría estar detrás de esos inesperados ingresos. Kiko ya saldó su deuda con Hacienda, pero ahora estaría en el punto de mira del fisco, tras alardear en el programa La Resistencia de sus dineros.

Ante la famosa pregunta de Broncano acerca de cuánto dinero tienen sus invitados en el banco, Kiko Rivera se sinceró y contestó relajado y a calzón quitado. Le faltaba el carajillo y un palillo en la boca: “Tengo dinero suficiente para que tanto mis hijos como yo vivamos el resto de mi vida, si me muero esta noche, claro”, decía, dando incluso una cifra más o menos exacta que indicaba que “sumando efectivo y patrimonio, debo de tener cerca de un millón y medio de euros”. ¡Toma ya!

Además, a Paquirrín le gusta alardear y mostrar sus caprichos en público, como ha ocurrido al presentar en redes sociales su nuevo coche, valorado en más de ochenta mil euros. Y luego llora porque no puede pagar a Hacienda. Le van a dar el premio al tanto del año.

Kiko Rivera cobrará 45.000 euros a la semana por tocarse los cojones en GH Dúo

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.