
Tras un tiempo alejado de la televisión, Kiko Rivera ha reaparecido concediendo una entrevista a Jordi Wild en 'The Wild Project'. El hijo de la cantante Isabel Pantoja ha hecho un recorrido por su vida y ha recordado los peores momentos causados por la exposición mediática y por sus adicciones. Ahora, Kiko prefiere los podcast o Twitch antes que sentarse en un plató de televisión.
Kiko Rivera ha concedido una de sus entrevistas más sinceras a Jordi Wild en la que ha hablado de las relaciones amorosas de su madre, de su infancia y hasta del dinero que ha llegado a ganar con los bolos: "Tuvo tanto éxito que se me empezó a triplicar y cuadriplicar el caché. Hasta 60.000 euros por hacerme fotos".

Con 18 años, el hijo de Isabel Pantoja empezó a facturar miles de euros semanales: "Me llegó muy fácil y las cosas cuando llegan fácil se van fácil. Me generó un problema casi que te diría de por vida y que hoy sigo luchando contra él. Estoy muy bien, pero lo he pasado muy mal y viene de ahí. Un chaval con 18 años, 100.000 euros todas las semanas, imagínate".
Rivera perdió todo lo conseguido por una mala gestión del dinero y por el problema de adicciones que él mismo ha explicado en varias ocasiones. Ahora, y por primera vez, habla con detalle de la magnitud del problema: "Me podría haber muerto en una de mis noches locas que me he puesto 10 gramos de cocaína. Te estoy hablando que me he pagado muchos años consumiendo a diario. Bastante bien estoy".