Kiko Rivera reconoce el dinero que tiene en el banco

Kiko Rivera se sentaba este fin de semana en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ después de muchos meses de desencuentros y polémicas familiares. El hijo de Isabel Pantoja volvió al plató de Telecinco a cambio de un buen puñado de euros, dispuesto a dejar títere sin cabeza. 

Para defender a su madre, cargó sin piedad contra su propio hermano, Francisco Rivera: “Mi hermano puede tener muchas razones para hablar mal de mi madre pero no me gusta. No era el momento. Yo sé lo que él siente por mi madre y soy el primero que sé cómo es pero es mi madre y somos hermanos, ¿ni siquiera por mí? No es por meterme en nada, pero si nos ponemos a hablar de madres... Aquí ninguno se queda corto”.

"Que llame por teléfono, cuente alguna batallita, que diga lo que le dé la gana... pero tú de mi madre no dices ni mu porque, sino, vamos a tener un problema de verdad. Me enfurezco porque ¿vas a decir eso de mi madre teniendo todo esto? Que tu madre tampoco ha sido ejemplo de nada, lo sabe todo el mundo". Desde luego, razón tampoco le falta.

Kiko Rivera tuvo para todos. No se habla con su madre ni con su hermana y la relación que mantiene actuyalmente con su prima Anabel es bastante tirante. El DJ reconoció que echaba de menos a los suyos y pidió perdón públicamente por haberles hecho daño. Isa Pantoja, cuando su hermano llegó a Mediaset, huyó para no encontrárselo y verse frente a frente.

Kiko Rivera y el dinero que tiene en el banco

Hace unos meses, Kiko Rivera saltó a las primeras planas de los medios de comunicación nacionales, asfixiado por las deudas y reconociendo que estaba totalmente arruinado. Sin embargo, parece que ahora todo ha cambiado, y vuele a gozar de músculo y fortaleza económica.

“Desde hace un tiempo decidí invertir mi dinero para que me genere más dinero. Sí, tengo bitcoins”, reconoció Paquirrín“No me gusta hablar de dinero, pero un poquito más que Anabel (que dijo que tenía 500.000 euros ahorrados). Un poco más. Entre dinero que tengo en el banco y cosas que tengo tendré 1.500.000... No me compro una casa porque no me gusta, soy culo inquieto y me gusta moverme”.

Unas cifras de alto voltaje que dejaron a todos los presentes con la boca abierta. “He tenido suerte en algunas de mis inversiones, he ganado dinero y he invertido”, explicaba Kiko Rivera, que admitió que ya ha saldado todas sus deudas con Hacienda.

Kiko Rivera reconoce que se ha gastado 8 millones de euros 'en putas y cocaína'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.