Kiko Matamoros revela lo que lleva 50 años metiéndose... (y no es agua con limón)

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Kiko Matamoros se ha abierto en canal en una entrevista con El Español en la que ha hablado de muchísimos temas, aunque uno haya copado la atención de los lectores: su adicción a la cocaína. El colaborador de Mediaset reconoce que lleva "50 años consumiendo" droga, pero él asegura que de momento, "la cocaína no me ha consumido a mí".

Las palabras del popular rostro televisivo no son nada fáciles de digerir: "el toro más bravo con el que he toreado ha sido la droga, y creo que lo he sabido torear. Esa faena no es fácil de ejecutar, porque hay que tener la cabeza muy fría, saber cuáles son tus límites. Yo la he usado de forma lúdica y no ha condicionado mi vida". Quizás el mensaje que lanza no es el más apropiado.

Coto Matamoros, su hermano, dijo hace meses que todos sus compañeros de programa consumían drogas, a lo que Kiko ha querido responder por primera vez: "me parece una auténtica gilipollez porque es mentira. Y si quería decir algo de eso, haberlo dicho, por lo menos en el caso de Mila, en vida. Me parece de una cobardía y de una suciedad...". En este aspecto hace referencia a cuando su difunta amiga explicó en su libro autobiográfico que había sido cocainómana: "¿era necesario contar que Coto contase estas cosas, que no sé ni si son verdad ni si son mentira, o si nacen de su frustración por no tener un espacio que ha perdido él solito?".

Coto Matamoros destapa el escándalo: revela qué famosos se meten cocaína

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.