Una coach motivacional anuncia en Twitter que se suicida en directo porque está amargada

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Nada en el timeline de Twitter de la coach profesional Juna Albert presagiaba que algo no estaba yendo bien a su vida. Todo era maravilloso, como en el Universo perfecto de la redes sociales. Hasta que un tuit, de golpe, encendió todas las alarmas. "Adiós para siempre. Hoy me suicido. Tengo todas las pastillas q me hacen falta. Y no tengo todo lo q me privaría de hacerlo", escribía, creando un hilo en el que empezó a colgar fotografías de las pastillas con las que presuntamente iba a quitarse la vida. Suicidio en directo y en tiempo real.

Pocos minutos después del surrealista anuncio, Juna empezó a recibir una avalancha de mensajes de apoyo de amigos y de desconocidos, que trataron por todos los medios de reconfortarla y de hacerle ver que matarse no era la opción para solucionar sus problemas. "Dilo tanto como quieras pero no lo hagas", le tuiteó un hombre. "Ya hemos visto la foto. No pasa nada. Ahora resincroniza tu vida", le dijo otro usuario, que siguió hablando con ella para tratar de hacerle cambiar de opinión. Fueron centenares las muestras de apoyo que recibió desde la red de microboiling.

En pocoso minutos, el caso llegó a oídos de los Mossos d'Esquadra, que a través del hilo de Twitter consiguieron ponerse en contacto con la mujer. Después de dos horas y media de sufrimiento y sin más noticias de Juna, finalmente ella misma anunció desde su cuenta personal que había cambiado de opinión. "No lo he hecho. Mensajes y 2 llamadas me han salvado", escribió en un tuit que, como todos las anteriores, ya ha borrado.

'Coach' motivacional para ayudarte a encontrar el camino y 'resincronizar' tu vida. No hace falta decir nada más. Esto sí que es humor negro. 

Una chica se suicida por no tener suficientes 'likes' en redes sociales


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.