Jorge Javier Vázquez, ingresado: ¿se ha comido algo en mal estado?

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Preocupación por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez, que ha tenido que suspender sus funciones previstas para la tarde del domingo en la ciudad de Logroño. El presentador de Sálvame se encontraba este fin de semana volcado en la gira de la obra Desmontando a Séneca, pero una indisposición le ha obligado a suspender.

Durante los últimos días el catalán no dudaba en anunciar que durante el domingo estaría en la capital riojana con motivo de las fiestas de San Mateo. Estaba previsto que el público pudiese disfrutar de las dos representaciones a las cinco y a las ocho de la tarde, pero durante la mañana se comunicada al teatro que no podría celebrarse. 

Los fans de Jorge Javier Vázquez tendrán que esperar a otro momento, ya que sus funciones para hoy quedan suspendidas por enfermedad. Desde el Teatro Bretón ya se informa a los espectadores de que la doble función ha quedado cancelada, desde su web y por teléfono, pero no en redes sociales, donde todavía se anuncia.

Jorge Javier Vázquez no se ha pronunciado por el momento para aclarar lo sucedido, siendo pocos los datos que se conocen de lo que le ha obligado a cancelar. Europa Press anuncia que todo se debe a una indisposición que la compañía teatral habría comunicado al teatro durante la mañana del domingo.

Se desconoce la gravedad y si este contratiempo podría afectar a su trabajo en televisión. Jorge Javier Vázquez tendría que estar presente el lunes en Sálvame en su puesto como presentador. Además del programa diario, el presentador tendrá que dirigir la gala de los jueves de Secret Story, el nuevo reality de Telecinco.

El VÍDEO del escándalo: Jorge Javier Vázquez, borracho con un travesti en Chueca

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.