Jorge Javier Vázquez en el Congreso: 'La derecha no gobierna gracias a las mujeres y los gais'

Nirvana

El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez, ha atribuido este jueves a los «homosexuales y a las mujeres» el motivo por el que la derecha no gobierna en España tras las pasadas elecciones del 23 de junio. Que por cierto, ganó en las urnas por mayoría de votos.

El periodista participó en un acto organizado por el PSOE bajo el nombre 'Educando en la diversidad' celebrado en la Sala Ernest Lluch en el Congreso de los Diputados. Para lo que han quedado las cámaras de representación de la democracia.

Honey Girls Club

Vázquez continuó con su alegato político afirmando que «la ultraderecha no va a pasar en gran medida gracias a las mujeres y a los gays».

El presentador también ha animado públicamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a continuar su lucha contra «el fango», tras leer algunos titulares de medios sobre su visita a la Cámara Baja y se ha detenido, en concreto, en uno que le llamó «paradigma de la telebasura».

«Por Dios, Pedro Sánchez, poco haces con el fango», ha lamentado. «Y entonces he pensado, hay que venir y con alegría porque, como dice un amigo mío, Dios nos quiere contentas», ha ironizado. «Las carrozas deben ser desparrame, y a quien le moleste que se quede en casa ese día con sus hijos», ha afirmado sobre el polémico desfile del Orgullo.

Ordenanza contra el odio

Por su parte, el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, anunció que su consistorio aprobará «la primera ordenanza municipal contra el odio» en España, derivada de la 'ley Zerolo'.

The Play Clubs

El alcalde aseguró que el hecho de que el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid no pongan la bandera LGTBI «es ridículo» e «innecesario» y, además, «poco inteligente». «Nosotros «hemos llenado toda la ciudad de banderas», dijo.

En la misma línea, el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, ensalzó la Ley de Identidad de Género del 2007 que aprobó el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y recordó cómo hubo manifestaciones del PP. «El cinismo de la derecha de siempre», dijo.

Marlaska aseguró que todas las leyes LGTBI «tienen el sello del Partido Socialista y del Gobierno, al que tengo el privilegio de pertenecer, del presidente Sánchez».

Jorge Javier Vázquez denuncia que los fachas van a por él: 'Te estoy esperando, maricona'

Autor: Servimedia

Últimas noticias