¿Se ha comido algo en mal estado? Jorge Javier Vázquez, de baja indefinida

Nirvana

Jorge Javier Vázquez no ha hecho ninguna aparición en Telecinco desde el pasado miércoles 17 de mayo, y según Mediaset, estará ausente por un tiempo indeterminado debido a una "recomendación médica".

El grupo ha informado que el presentador se encuentra temporalmente de baja por indicación médica, por lo que no participará en los próximos programas de su parrilla, como 'Sálvame', que atraviesa sus últimas cuatro semanas, y 'Supervivientes'. "Desde Mediaset España le deseamos una pronta recuperación", agregan en el comunicado.

Honey Girls Club

La Fábrica de la Tele, productora del programa de las tardes, ha confirmado a diferentes medios que esa es la versión oficial sobre el estado del presentador y escritor catalán.

Por otro lado, se han filtrado detalles adicionales sobre la situación. Después de que el jueves 18 se publicara una noticia que afirmaba que Mediaset estaría preparando la terminación del contrato de Jorge Javier Vázquez. Cabe recordar que la empresa ya desmintió oficialmente esa noticia, enfatizando que era "completamente falsa".

Su ausencia llega a solo unas semanas del final de 'Sálvame'. La baja es especialmente significativa no solo por la importancia de Vázquez en la programación de Telecinco, sino también porque ocurre exactamente un mes antes del final de 'Sálvame', que se despedirá de la audiencia el próximo 23 de junio.

Desde que se dio a conocer la decisión de la dirección de la cadena de poner fin al programa después de 14 años y el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes, los rumores y las especulaciones sobre el futuro de la productora y los principales nombres del formato han sido constantes. Es importante mencionar que la agitación pareció calmarse en cierta medida el pasado miércoles 17, cuando se supo que Mediaset había informado a La Fábrica de la Tele su intención de encomendarle nuevos proyectos. Esto al menos aclaraba el futuro del equipo y evitaba la sombra de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en la empresa responsable de 'Sálvame'.

Sin embargo, la baja de Vázquez ocurrió un día después, el jueves 18. Al comienzo de la gala de 'Supervivientes 2023', fue Carlos Sobera quien apareció en el plató y comunicó el motivo de la inesperada ausencia. "Quiero que todos en casa sepan que se encuentra indispuesto, pero no hay de qué preocuparse", explicó también el conductor de 'First Dates' sobre la sustitución.

The Play Clubs

Jorge Javier sufrió un ictus

A finales del año de 2019, el periodista y escritor sufrió un ictus en Marruecos una semana antes de ser intervenido de urgencia en Madrid. Se había marchado a Marrakech a pasar un fin de semana con una amiga cuando de repente perdió el conocimiento y quedo inconsciente como tres minutos. Sin embargo, continuó su vida normal.

Justo a este respecto, contó que le dolía mucho la cabeza por lo que tuvo que ir a urgencias y le dijeron que había sufrido un derrame cerebral y lo tenían que operar. Lo cuenta como una de las experiencias más traumáticas de su vida, pero se recuperó con facilidad, aunque nunca volvió a tener el ritmo frenético de vida que llevaba antes.

Jorge Javier Vázquez confiesa que se ha operado el pene para petar como un león

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias