Jordi Évole se desmaya cuando un niño le grita: '¡Viva Franco!'

Nirvana

Es bien conocido que Jordi Évole, presentador de Lo de Évole, padece cataplexia, una enfermedad que le provoca episodios súbitos de debilidad muscular bilateral, provocados por emociones como la risa o el enfado. No es la primera vez que Évole sufre un ataque de cataplexia en pleno programa, como ya ocurrió hace meses en una entrevista con Wyoming en El Intermedio.

Esta vez ha sufrido el ataque de cataplexia en plena grabación de una entrevista con la guionista y humorista Henar Álvarez. Como comparte laSexta, ambos se encontraban paseando por la noche en las calles de Madrid, cuando al presentador de Lo de Évole le asaltó un ataque de cataplexia, que le obligó a apoyarse en un coche y en su compañera. Lo que provocó este ataque fue la risa repentina al escuchar unos gritos de un niño.

Honey Girls Club

Presentador y entrevistada se encontraban tranquilamente paseando, seguidos de una cámara, y charlando sobre feminismo, cuando escucharon en repetidas ocasiones una voz infantil gritando “¡Viva Franco!”. Con el primer alarido, se quedaron estupefactos, pero los reiterados gritos confirmaron que lo que habían escuchado era cierto, provocando un ataque de risa en Évole y el inmediato episodio de cataplexia. “Espera, que me va a dar…”, alcanzó a avisar el presentador, al tiempo que Henar lo socorrió. “Yo te cojo”, le espetó ella.

“No me tendría que hacer gracia…”, confesó Évole mientras le quitó hierro al episodio. “Bueno, en el Madrid de Ayuso no te vas a encontrar a tu ex por la calle, pero sí a un niño diciendo ‘Viva Franco’...”, añadió sin perder el humor. “Cuando hay avances siempre hay reacciones”, afirmó la humorista, apenada porque “el niño franquista” había hecho reír a Évole antes que ella. Tras recuperarse del episodio, ambos continuaron con la entrevista.

Josu Ternera confiesa en el documental de Évole que mató a un alcalde vasco

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

The Play Clubs

Últimas noticias

stop abolicion 300x100