Un dirigente de VOX se tiró a la novia de Jim Carrey

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Hollywood es la industria del cine por excelencia ya no sólo en los Estados Unidos sino también en el resto del mundo. Sin embargo, hay múltiples ocasiones en las que la vida real supera con creces a la ficción que se pueda representar en los cines, y en muchas de ellas los verdaderos protagonistas coinciden con los de otras películas. Es el caso que relaciona, increíblemente, a Jim Carrey, Renée Zellweger y el torero Morante de la Puebla.

El reconocido y exitoso actor norteamericano Jim Carrey lanza este 25 de agosto una novela titulada 'Recuerdos y desinformación' junto a Dana Vachon que está catalogada como una autobiografía de su vida. En ella, se podrán leer muchas anécdotas que el humorista ha vivido durante su dilatada trayectoria en el mundo del cine y el espectáculo norteamericano, aunque en muchas de estas habrá un desenlace que la gran mayoría no espera.

Hace unas semanas, el propio Jim Carrey se abrió en canal en televisión contando que Renée Zellweger había sido el verdadero amor de su vida, y es que ambos actores mantuvieron una relación en el año 1999, aunque sólo se prolongó durante un año. Sin embargo, para el actor fue más que suficiente para vivir todo tipo de experiencias, algunas de ellas verdaderamente traumáticas como lo fue su ruptura.

Una anécdota de lo más rándom

El actor ha explicado que Renée Zellweger le dejó entonces por el torero español Morante de la Puebla. Lo escribe él mismo y se refleja en una frase literal "le había dejado por un torero, Morante de la Puebla", el que ahora conocemos como el torero de VOX. El diestro ha apoyado públicamente a la formación liderada por Santiago Abascal, de la que se ha convertido en uno de sus rostros más habituales. A la yanky le gusta como se las gastan los auténticos machos españoles.

La increíble anécdota no ha dejado indiferente a nadie, aunque la autobiografía de Jim Carrey promete más historias de este tipo porque saldrán famosos como John Travolta, Gwyneth Paltrow o Anthony Hopkins.

Pintadas y amenazas comunistas en casa de Morante de la Puebla por apoyar a Vox

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.