Una ex tronista de MYHYV pierde la custodia y graba como la policía se lleva a su hija

Jennifer Lara, conocida por haber sido tronista en el programa de Mediaset 'Mujeres Y Hombres y Viceversa', se ha visto obligada a entregar a su hija de dos años por orden de una juez.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

Lara mantiene una batalla judicial con su ex pareja por la custodia de la niña desde hace un tiempo. Ahora, un auto publicado hace dos días le ha instado a "entregar inmediatamente" a su hija "con auxilio de los Cuerpos de Seguridad del Estado".

Como la ex tronista se ha negado, la policía ha acudido a su domicilio para llevarse a la menor. Una intervención que la televisiva ha decidido retransmitir en directo.

En las imágenes, se ve a Jennifer Lara rota de dolor, chillando y llorando tras entregar a su hija. Desplomada en el suelo y chillando, tuvo que decir adiós a la pequeña, a la que no podrá ver "por lo menos en un mes", explicaba en sus redes sociales.

La entrega de la menor a su padre se debe a que la pareja firmó un convenio regulador tras la separación en el que decía que si alguno de los padres abandonaba Valladolid perdía la custodia.

Jennifer se marchó a vivir a Alicante y el padre de la niña la demandó.

"Voy a dejar mi trabajo, mi casa y voy a dejar mi dependencia económica, a pesar de que tengo un buen trabajo con un buen sueldo y que, por horario, me permite disfrutar de mi hija porque no trabajo todo el día", ha declarado a Telecinco.

"Vuelvo a Valladolid para intentar luchar por una custodia compartida. Si yo vuelvo, entiendo que estaría cumpliendo con el convenio regulador inicial y tendría derecho a esa custodia compartida…". "Solo pido que se le entregue de manera progresiva y se me está denegando. No pueden coger a una niña de dos años y entregársela a un padre que no la conoce"

Una ex tronista de 'MyHyV' confiesa que ha pensado en suicidarse

images/banners/juntos-por-espana.jpg
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.