Jennifer Hermoso presentará las Campanadas 2023 en TVE

Nirvana

Jenni Hermoso estará como invitada especial en las Campanadas de 2024 emitidas por Televisión Española. La futbolista, que se ha visto envuelta una polémica por el beso de Luis Rubiales en la entrega de medallas del pasado Mundial femenino en Sidney, ha sido invitada por Radio Televisión Española para acompañar a Ramón García y Ana Mena, los presentadores de la velada de Fin de Año.

Ramón García, referente de Nochevieja en televisión, ofrecerá sus decimoquintas Campanadas en La 1. El carismático presentador vasco regresa a la Puerta del Sol tras su última retransmisión con TVE, en la Campanadas de 2018. Culmina así un año de gran éxito profesional para el veterano presentador. Su regreso con el concurso El Grand de Prix a RTVE el pasado verano después de 18 años de ausencia ha sido el mejor estreno del año en televisión.

Honey Girls Club

La cantante y actriz Ana Mena, premiada recientemente como la Artista del Año en Los 40 Music Awards 2023, se estrena por primera vez en este papel en un día tan señalado. La cantante es una de las voces femeninas más exitosas e imprescindibles del pop internacional. A su reciente álbum Bellodrama se le añaden éxitos internacionales como LAS 12, Música Ligera, Se Iluminaba o Madrid City, su último lanzamiento y el más exitoso de su carrera, actualmente N°1 en radio. Ana Mena suma ya en su carrera más de 50 discos de platino y 15 de oro, 6 billones de streams de consumo computado, que la convierten en la artista más importante del momento.

Jennifer Hermoso estará en las Campanadas de RTVE como invitada especial campeona del mundo con la Selección Española, que brindará con los presentadores por los éxitos de este año y por la igualdad en el año 2024. Jennifer Hermoso, considerada una de las mejores jugadoras del mundo, es internacional absoluta desde 2012 con la Selección, de la cual es su máxima goleadora histórica y con la que se proclamó campeona del mundo el pasado 20 de agosto.

Polémica con Rubiales

Esta noticia salta en el que es uno de los años más convulsos dentro de la Real Federación Española de Fúbol (RFEF) después de la entrega de medallas en la final del Mundial femenino donde se produjo el beso no consentido de Luis Rubiales sobre Jenni Hermoso. Esto provocó la dimisión del presidente del máximo organismo del fútbol español y la inhabilitación por parte de la FIFA y el TAD durante los próximos tres años.

Jenni Hermoso estará presente desde el balcón de la Puerta del Sol de Madrid y tendrá un papel importante en la retransmisión de las Campanadas 2024. La jugadora de Pachuca de México, junto al resto de sus compañeras, han tratado de erradicar los comportamientos machistas en la sociedad y se espera que lleve a cabo un discurso basado en este suceso. La futbolista de 33 años tocó el cielo de Sidney el pasado mes de agosto después de ser una de las jugadoras más importantes para conseguir el primer Mundial de la historia de España.

Filtran un vídeo de Jenni Hermoso riéndose del beso de Rubiales

The Play Clubs
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100