Despedido un periodista de la CNN por masturbarse en directo durante una videoconferencia

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El New Yorker ha suspendido a uno de sus periodistas de más renombre, el experto legal Jeffrey Toobin, después de que fuera cazado masturbándose durante una videollamada de trabajo. Según ha avanzado Vice y ha confirmado la agencia Associated Press (AP), el analista se expuso durante una reunión en Zoom con el personal del semanario neoyorquino y de la radio WNYC, tras lo que ha sido apartado de sus funciones.

Toobin, que también dejará su puesto como analista legal en la cadena CNN, emitió un comunicado disculpándose por lo ocurrido. “Cometí un embarazoso y estúpido error, pensando que tenía la cámara apagada”, alegó. Y añadió: “Pido disculpas a mi esposa, familia, amigos y compañeros. Pensé que había apagado la cámara en Zoom y que nadie podía verme”.

El comunicador ha pedido disculpas por su “embarazoso y estúpido error”: “Pensé que había apagado la cámara”.

Este lunes por la tarde, el New Yorker emitió un comunicado en el que confirmó la suspensión temporal de Toobin mientras “se investiga el asunto”. Según AP, el magazine rechazó hacer más comentarios.

La cadena CNN, por su parte, también dijo que el analista sería apartado temporalmente. “Jeff Toobin ha pedido un tiempo libre mientras se ocupa de un problema personal, que le hemos concedido”, rezaba el comunicado oficial.

El experto legal de 60 años trabaja para el New Yorker desde hace más de 20 años y fichó por la CNN en el 2002. A lo largo de su dilatada carrera profesional ha escrito varios libros, el más reciente ‘True Crimes and Misdemeanors: The Investigation of Donald Trump’, publicado en agosto.

Sus otras obras incluyen The Run of His Life: The People v. O. J. Simpson (La carrera de su vida: El pueblo contra O.J. Simpson) y The Nine: Inside the Secret World of the Supreme Court (Los nueve: Dentro del mundo secreto de la Corte Suprema).

Cesan a un diputado por masturbarse en el Parlamento


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.