Una 'influencer' sube fotos a Instagram posando sexy junto al ataúd de su padre

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

El universo de las redes sociales no deja de sorprender. Y es que hay personas que por conseguir unos cuantos likes pueden llegar a postear contenido de lo más insospechado. Ese ha sido el caso de Jayne Rivera, una joven residente en Miami que se ha convertido en el centro de la polémica al posar junto al féretro de su padre en el día de su entierro. Las críticas, como era de esperar, le han caído por todos lados.

Jayne Rivera es una modelo e influencer de tan solo 20 años que cuenta con más de 300.000 seguidores en Tik Tok. Pero su nombre ha saltado de las redes sociales a los medios convencionales por una de las últimas fotos que ha posteado donde se la ve posando junto al ataúd que contiene el cuerpo de su padre.

Ataviada con un vestido de corte asimétrico de color negro y con pose coqueta ante la cámara, esta influencer se ha dejado retratar ante el féretro, cuya tapa permanecía abierta y estaba cubierta con una bandera americana puesto que su progenitor, José Rivera, había sido excombatiente en Afganistán.

"Mariposa, vuela lejos. RIP, papá. Eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida", escribía Jayne Rivera a modo de despedida a pesar de que su rostro en la imagen no concordase con la situación que estaba viviendo: la muerte de un ser querido.

Las redes sociales no han tardado en mostrarse críticas con ella y la joven ha recibido comentarios de todo tipo donde le recriminan la frivolidad de su publicación. "No creo que fuera inapropiado", ha explicado ella en una intervención en el canal NBC 6.

El intercambio de mensajes a través de Instagram, ya que Jayne ha querido responder a aquellos que se metían con ella, ha llevado a que la propia plataforma le haya cerrado la cuenta, tal y como ha explicado en su aparición en televisión.

A pesar de todo el revuelo que se ha organizado, Rivera insiste que no que no cree que haya hecho algo fuera de lo normal. "No se le veía", apuntaba en referencia al cadáver de su padre y a modo de justificación.

Tal y como ha relatado, su padre era quien le hacía muchas de las fotos que sube a redes y él aprobaba esta actividad. "Era mi padre y yo puedo postear lo que quiera de mi padre. Él no se hubiera enfadado por esto, creo que me está mirando desde arriba y diciendo: esa es mi chica".

Ya lo decía Albert Einstein: solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana. Y solo de la primera no estamos seguros.

Un niño se hace un selfie con su abuelo muerto y lo cuelga en las redes sociales

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos