Jairo Alonso, exnovio de Isabel Díaz Ayuso, concursará en 'Gran Hermano VIP'

Nirvana

Jairo Alonso, expareja de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso, entrará en la casa de Gran Hermano VIP. Según confirma el digital FórmulaTV, el comercial y peluquero, que mantuvo una relación con la presidenta de la Comunidad de Madrid durante más de cuatro años, forma parte de la lista de concursantes oficiales junto a otros rostros conocidos del mundillo de la farándula.

A falta de confirmación oficial por parte de Mediaset España, el citado medio asegura que la participación del peluquero en el reality está cerrada y que su fichaje se anunciará en los próximos días.

Honey Girls Club

Esta supone la primera aventura televisiva de Jairo después de mantenerse en un discreto plano durante los cuatro años que duró su relación con Díaz Ayuso. El noviazgo entre ellos comenzó en el año 2016 aunque se conocían desde la adolescencia por los veranos que pasaban juntos en el pueblo de Sotillo de la Adrada. La chispa entre ellos saltó durante un reencuentro tras años sin verse. Tras cuatro años de amor, la pareja decidió poner punto y final a lo suyo, no obstante, a pesar de su ruptura se les ha podido ver juntos en varias ocasiones, dejando entrever que mantienen su amistad.

La expareja de Díaz Ayuso ha sido director de marketing y comunicación del restaurante Shukran, y desarrolló una labor parecida en la cadena de peluquerías Rizos, donde también ejerció de peluquero, convirtiéndose en una persona muy reconocida dentro del sector.

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias