Isabel Díaz Ayuso, fotografiada con su nuevo novio

¡Síguenos en Telegram!

Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en toda una celebridad. Hace apenas dos años, la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, era una perfecta desconocida para el gran público más allá de los mentideros políticos. Hoy, copa portadas incluso por su vida privada.

Díaz Ayuso, de 42 años, divorciada de su primer marido, compartió cuatro años de relación con Jairo Alonso, estilista de profesión y amigo desde la infancia. La pareja se había planteado incluso tener hijos, como reconoció ella misma en un encuentro con periodistas. Sin embargo, la historia de amor terminó en Navidades. Salvo su entorno más cercano, nadie sabía que la presidenta tenía una nueva 'ilusión', que así llaman ahora a lo que antes era un incipiente noviazgo. La revista ‘Lecturas’ ha publicado este miércoles las primeras fotos de la nueva pareja disfrutando de unas minivacaciones en Ibiza. Federico Jiménez Losantos daba más datos en su programa de EsRadio. Se llama Alberto González, es técnico sanitario, tiene 43 años, está divorciado y es padre de tres hijos.

Romántico fin de semana en Ibiza

La pareja, que aprovechó el levantamiento del estado de alarma para relajarse de los intensos meses de la vida política. Los dos viajaron hasta Ibiza el fin de semana pasado, donde pudieron disfrutar de largos paseos por la playa y de las terrazas de la isla. En una de ellas fueron fotografiados besándose. Según cuenta la revista, Isabel y Alberto aterrizaron el viernes, y cogieron un coche para desplazarse hasta el apartamento que habían alquilado. El sábado por la mañana desayunaron en una concurrida terraza y pasearon por Cala Comte y Cala Tarida donde inmortalizaron el momento con un selfi. El domingo, antes de regresar a Madrid, la pareja almorzó en un local de agroturismo en el centro de la isla.

Uno de los primeros detalles que se ha conocido de Alberto tras hacerse pública su relación con Díaz Ayuso, es que es padre de tres hijos y también tiene buena relación con su ex pareja. 

Díaz Ayuso: 'Echo de menos mi vida de antes'

La portada y la información que se ha publicado en los medios han coincidido con dos actos en la vida de la presidenta. Por la mañana recogía su acta de diputada en la Asamblea de Madrid y por la tarde acudía a un encuentro festivo en la sala Bingo Las Vegas de la capital de España. El motivo de esta presencia era participar en la entrega de los tradicionales Bombines de San Isidro que, por la pandemia, no pudieron celebrarse. Y ha sido en este encuentro con la prensa donde ha hablado por primera vez después de que las fotos salieran a la luz. "No estoy muy contenta con lo que ha salido publicado. No es una persona pública y quiero mantener parte de mi vida en la intimidad", declaraba. Sobre el revuelo provocado por las imágenes obtenidas en la isla balear, la presidenta explicaba: "Yo fui a Ibiza y me tuve que registrar para alquilar el coche y todo. El señor flipaba... Estoy bien, yo solo quería llegar y ponerme las chanclas. Echo de menos mi vida normal de antes".

¡Atención hombres de España! Isabel Díaz Ayuso: 'Sigo soltera, el mercado está fatal'

Andrea Siri
Autor: Andrea Siri
Nacida en Barcelona en mayo de 1988. Periodista. Tengo ADN MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecta.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.