El espectacular cambio de Isabel Díaz Ayuso: soltera, deportista y con 10 kilos menos

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Isabel Díaz Ayuso fue una de las grandes protagonistas de la alfombra roja de los Premios Platino del Cine que se entregaron el pasado domingo en Ifema (Madrid). Rodeada de grandes nombres del cine español e iberoamericano, la presidenta de la Comunidad de Madrid brilló como una estrella más con un mono azul de la firma española Adolfo Domínguez. Se trata de un elegante diseño semitransparente con escote asimétrico que estiliza la figura gracias al cinturón y que Ayuso supo defender con total acierto.

Echando una vista atrás, la presidenta de los madrileños ha cambiado mucho en el último año. Sus últimas apariciones evidencian un importante cambio físico en el que el ejercicio y una buena alimentación han tenido mucho que ver. El pasado fin de semana, el periódico El Mundo publicó un reportaje fotográfico de Ayuso coincidiendo con su viaje a Washington en el que acompaña a la presidenta durante una carrera en los jardines cercanos al Capitolio.

Aunque siempre se ha considerado una mujer deportista, muchos se han dado cuenta de que se ha puesto en forma en los últimos meses. "Soy de correr por las mañanas. Me gusta ver salir el sol y sentir que tengo el control del día. Y cuando tengo que repasar discursos o tomar decisiones importantes, lo hago cuando corro", declaró al citado periódico.

La presidenta popular, que cumplirá 43 años el próximo 17 de octubre, reapareció muy cambiada tras sus vacaciones de verano en Ibiza. Sobre esta pérdida de peso habló con El Mundo durante su viaje a Milán. Ayuso confesó que ha adelgazado más de diez kilos. "Engordé por el estrés. Comía demasiado. Fui al médico a ver si era por la tiroides, pero me dijo que dejara de comer. Ahora como menos", reconoció.

Precisamente, en la ciudad italiana lució uno de sus looks más elogiados: un vestido negro de escote barco y botones dorados que realzaba su figura y que había estrenado días antes en el Palacio Real durante la recepción ofrecida por los reyes, don Felipe y doña Letizia, al presidente chileno Sebastián Piñera.

Pero no solo esto. Ayuso también ha modificado sus estilismos: ha dicho adiós a las prendas holgadas a las que nos venía acostumbrando y se ha decantado por otras mucho más ajustadas que no hacen sino contribuir a este gran cambio.

La guinda al pastel de este gran cambio es su cabello. Isabel ha aclarado su pelo un par de tonos con mechas. Esto dulcifica su rostro y, visualmente, la hace más joven.

¡Atención hombres de España! Isabel Díaz Ayuso: 'Sigo soltera, el mercado está fatal'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.