Hulk Hogan, nuevo ídolo antivacunas: 'Están cayendo como moscas'

THE PLAY MD

El mítico exluchador de Pressing Catch Hulk Hogan ha vuelto a protagonizar una nueva polémica. Después de años de inactividad en el mundo de la lucha libre, el aclamado personaje ha participado en una conversación en la red social Instagram con uno de sus fans hablando sobre las vacunas contra el coronavirus, que, al parecer, no le dan demasiada confianza.

Fue en un post sobre la muerte del actor estadounidense Bob Saget, conocido por su papel en la serie televisiva ‘Padres forzosos’, donde se dio la conversación entre Hogan y el fan. Aunque aún no se han desvelado las causas de la muerte del actor, al cual encontraron sin vida en una habitación de hotel en Orlando, las elucubraciones no se han hecho esperar y uno de los comentarios en dicha publicación apuntaba a la vacuna del coronavirus como posible causante del fallecimiento.

El exluchador respondió al internauta con un contundente “quizás no necesitemos la vacuna”, aludiendo después a las recientes muertes de la comediante Betty White y del actor Sidney Poitier, de los que Hogan dijo que “también estaban vacunados”, y asegurando que está “cien por cien de acuerdo” con la idea de su fan antivacunas.

La claridad de la desconfianza de la leyenda del Pressing Catch en las vacunas contra el Covid y de todo lo que las rodea quedó clara con las palabras que cerraron su último comentario: “están cayendo como moscas, pero las autoridades nunca lo dirán”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hulk Hogan (@hulkhogan)

▶️ Miguel Bosé alerta contra las vacunas: 'Quieren matarnos a todos'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes