El apartamento de lujo de Messi en París: chófer, chef, mayordomo, 7 teles de plasma y 20.365 euros al día

¡Síguenos en Telegram!

Leo Messi, su esposa Antonela y sus tres hijos inician una nueva vida en París después del fichaje del argentino por el PSG. Pasarán al menos los dos próximos años en la capital francesa y antes de trasladarse al que será su nuevo hogar, la familia Messi ha sido alojada por el club en el lujoso Le Royal Monceau, un hotel de cinco estrellas ubicado cerca de la Torre Eiffel y del Parque de los Príncipes, el estadio del PSG.

En Le Royal Monceau, Messi y su familia tienen a su disposición una piscina de 23 metros, la más larga de un hotel de lujo en París, gimnasio, spa y de todo tipo de lujos al alcance solo de los más privilegiados. Los precios por alojarse en Le Royal Monceau están acorde con la exclusividad del hotel. Según las tarifas recogidas en su web van desde los 1.220 euros por noche, en su tarifa más económica, correspondiente a una habitación estudio de 36 metros cuadrados, hasta los 20.365 euros diarios que cuesta alojarse en uno de sus apartamentos privados de 350 metros cuadrados.

La web del hotel recoge las excelencias de este exclusivo servicio: “Cada apartamento de 350 m² cuenta con una inmensa área de recepción que conecta con un comedor privado, tres elegantes habitaciones y baños independientes, una cocina completamente equipada y un área personal de gimnasio. El servicio en este prestigioso pied-à-terre es inigualable: un mayordomo privado cumplirá los deseos de todos los huéspedes, desde excursiones de arte personalizadas hasta un acceso exclusivo y privado a la piscina Palace con abundante luz natural. Lo último en elegancia, un chef personalizará un creativo programa gastronómico en la comodidad de la residencia o en la terraza”.

Le Royal Monceau ofrece hasta otras 18 opciones de alojamiento, bien en habitación, suite, suite penthouse o apartamento con precios intermedios a los citados anteriormente. Desde los 1.320 euros por noche de una habitación deluxe, a los 1.700 de una suite gallery, los 2.300 de una suite exclusiva, los 3.050 de una suite lifestyle, los 3.850 de una suite prestige o los 7.850 de una suite penthouse.

La anfitriona de Messi en París reconoce que llegó dónde está chupándola todas las noches

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.