Una periodista de la SER se ríe de un hombre maltratado y asesinado por su mujer

¡Síguenos en Telegram!

La Asociación Hombres Maltratados ha interpuesto una querella contra Henar Álvarez, periodista y co-presentadora del programa ‘Buenismo Bien’, que se emite en Cadena Ser. El motivo: felicitar a mujeres por cercenar el pene a sus parejas y promocionar la violencia o el asesinato de hombres, según denuncia esta asociación. Valentina Ortiz, portavoz de la asociación y youtuber, ha explicado a Okdiario los motivos de la denuncia.

¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés, un locutor de la radio, hombre, que se mofara del asesinato de una mujer a manos de su pareja, y banalizara entre risas la violencia de género?

En este programa, Henar Álvarez tiene una sección titulada ‘Mujeres que perdieron las formas pero no la razón’, donde se dedica activamente a promocionar la violencia e incluso el asesinato de hombres por razones tales como «que se aburrían» o que «el marido volvió ciego de la guerra y se daba cuenta de que ella se follaba a otros hombres en casa», según.

«Henar, en su desdén, llegó incluso recientemente a felicitar a una mujer en Motril que le cercenó el pene a su pareja sentimental debido a un presunto abuso sexual que posteriormente se desmintió por las propias cámaras de seguridad del lugar. Evidentemente, por estas declaraciones jamás se disculpó», explican.

Entre otras de sus «hazañas» en el programa, tras felicitar a una mujer que mató a su ex-marido y a su nueva esposa porque supuestamente éste le ejercía «luz de gas», uno de sus compañeros de programa quiso disculparla y dijo: «Desde aquí animamos a la gente a que no mate a la gente…», a lo que ella contestó sin más reflexión: «No, animamos a la gente a que no haga luz de gas», instando así a comprender que, en caso de hacerlo, es normal recibir la muerte como castigo.

La Asociación Hombres Maltratados presentó recientemente otra querella ante un Juzgado de Instrucción de Madrid contra la actriz de teatro y activista feminista jienense Pamela Palenciano por un delito de odio contra los hombres en su monólogo teatral ‘No sólo duelen los golpes’.

Un relato autobiográfico sobre la violencia de género en el que Palenciano se despacha a gusto contra el género masculino, provocando incluso que algunos alumnos abandonaran la sala en mitad de su actuación, como en el espectáculo ofrecido en Linares (Jaén), organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento (PSOE).

[VÍDEO] Una feminazi despechada se pasea por los colegios adoctrinando a los niños de toda España

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.