Un streamer, baneado de Twitch por decir que quiere a una mujer que limpie la casa y cuide a los niños

El veterano streamer GreekGodx no podrá usar la plataforma de Twitch durante tres días tras un polémico directo en su canal donde, sin camiseta, ha hablado de todo tipo de temas: desde sus controvertidas opiniones antivacunas hasta su ideal de pareja para cualquier chica "que quiera salir con él".

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

Su clip hablando de lo que quiere en una mujer se está haciendo viral en Twitter después de que se descubriera que había sido baneado. En él manda un mensaje muy directo, en concreto, a todas las mujeres que deseen mantener una relación con él.

"Si quieres salir conmigo, créete que tendrás que dejar de hacer directo. Se acabó el stream para ti, tu carrera se acaba", ha declarado: "Yo haré stream mientras tú cocinas y limpias para mí y cuidas de los niños. Yo gano todo el dinero y te lo doy a ti y a los niños".

"Así quiero hacer mi vida", ha añadido para escudarse de las críticas: "Mi realidad es que yo me voy a sentar aquí y ganar todo el dinero mientras tú estás en la cocina, asegurándote que mi casa está limpia y yo me aseguro de que tenemos dinero para tener una casa y tú tengas un sitio donde dormir".

Un directo que como era de esperar ha levantado un tsunami de críticas en las redes sociales. La batería de denuncias han conseguido que Twitch le cierre el canal durante tres días.

Desde luego, se podrá estar o no de acuerdo con su opinión, pero lo que nadie le podrá negar es su derecho a expresarla. ¿O es que la libertad de expresión es solo para los que siguen el discurso oficial? Bendita censura del siglo XXI.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-banador-espana.jpg

Un influencer se cambia de sexo: 'Las mujeres tienen más derechos que los hombres'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.