▶️ VÍDEO. Rudy Giuliani, el abogado de Trump, se tira un pedo cuando denuncia el fraude electoral en EE.UU.

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Las últimas apariciones públicas de Rudy Giuliani, exalcalde de Nueva York y flamente abogado de Donald Trump, no están siendo las más afortunadas de su extensa vida pública.

Hace dos semanas en una comparecencia para insistir en las denuncias sobre el supuesto fraude en las pasadas elecciones en Estados Unidos, Giuliani se convirtió en tendencia en redes sociales por la mala pasada que le jugó supuestamente el tinte que se había echado en el pelo.

Y es que durante su intervención ante los medios de comunicación el abogado de Donald Trump comenzó a sudar chorretones de lo que parecía tinte para el pelo deslizándose por sus mejillas.

Ahora, Rudy Giuliani ha vuelto a ser tendencia por otro hecho algo más desagradable. El abogado de Trump intervino en una audiencia pública por el caso de fraude electoral en Estados Unidos pero durante uno de sus discursos se le escapó una ventosidad.

El pedo se pudo escuchar a la perfección gracias al micrófono que estaba encima de la mesa donde estaba Giulliani. La cara y la reacción de su acompañante en la audiencia era todo un poema. Ya no se aguanta, ni los pedos.

Las feministas consiguen que tirarse un pedo ya sea violencia de género

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.