Froilán se compra un Audi de 55.000 euros, aparca donde le sale de los cojones y no se pone la mascarilla

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Felipe Juan Froilán no está por la labor de echar con sus actos una mano a la imagen de la familia Borbón. En realidad, se la pela totalmente. El nieto mayor del Rey Juan Carlos, sobrino de Felipe VI, tiene en la actualidad 22 años y se acaba de sacar el carné de conducir.

Y lo que no sabemos si es apropiado es que a un conductor absolutamente novato se le compre un Audi A3 Sportback rojo, eléctrico y valorado en 60.000 euros. Un cochazo para un chaval sin oficio conocido. 

Ahora, se han filtrado a los medios unas fotos del momento en el que se encuentra la multa por aparcamiento indebido. Froilán descubrió el regalito de la policía de Madrid cuando se dirigía al coche en compañía de su hermana Victoria Federica, y a la vista de sus caras no parece que la sanción les haya supuesto un mal trago... si buscan entre los asientos traseros del auto, seguro que encuentran calderilla suficiente para pagarla. Y tomarse dos Gin Tonics.

Pero es que la retahila de infracciones del momento da para más que el historial delictivo del Vaquilla: el coche tampoco lleva la L en la luna trasera (deberían ser 100 euros, aunque no conlleva pérdida de puntos) y ni él ni su hermana usan mascarilla (en Madrid la sanción es de 100 para él y otros 100 para su acompañante). Froilán, genio y figura. De casta le viene al galgo.

¡Y a nosotros! A Froilán 'le dan asco' los comunistas


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.