Detenien al modista gay Francis Montesinos por agredir a un menor marroquí

Nirvana

La Guardia Civil ha vuelto a detener esta mañana al prestigioso diseñador Francis Montesinos por un presunto delito de agresión sexual a un menor. Los hechos habrían ocurrido supuestamente el año pasado en la casa del modisto en el municipio valenciano de Llíria. La víctima es el joven magrebí que extorsionó y amenazó al maestro costurero con difundir un vídeo íntimo que le comprometía. Los guardias también han detenido a dos individuos que en octubre de 2022 asaltaron la casa de Montesinos y le golpearon para extorsionarle con un el mismo vídeo del mismo menor.

El origen del caso se remonta a verano de 2022 en un encuentro del modisto con dos menores magrebíes en su domicilio.

Honey Girls Club

Unos días después, en septiembre de 2022, uno de los jóvenes de 15 años se presentó en la casa de Montesinos para chantajearle. Allí, le enseñó las imágenes y amenazó con difundirlas si no le pagaban. El extorsionador huyó después de que una vecina llamara a la Policía alertada por el enfrentamiento en casa del diseñador.

La Guardia Civil, detuvo al menor acusado de delitos contra el derecho a la intimidad y coacciones. Sin embargo, los guardias visionaron el vídeo y el menor pasó de detenido a víctima protegida.

Montesinos, por su parte, declaró ante la Guardia Civil que los menores le tendieron una trampa tras hacerse pasar por admiradores y asegurar que tenían 18 años.

El 2 de octubre de 2022, Montesinos sufrió un segundo intento de chantaje con el vídeo de las supuestas relaciones sexuales consentidas que habría mantenido con el menor magrebí. Dos sujetos asaltaron su vivienda y golpearon al modisto para exigirle de nuevo dinero. Ahora, tanto el modisto como estos dos últimos asaltantes han sido detenidos. El primero acusado de mantener relaciones con un menor de edad y los otros dos por allanamiento de morada, extorsión y lesiones.

Francis Montesinos ya fue arrestado e investigado por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de corrupción de menores sucedido en 2013, pero un juez archivó la causa contra el modisto. Finalmente, la Audiencia Provincial de Valencia solo condenó al asistente del diseñador valenciano a cuatro años y seis meses de prisión por haber abusado de un menor en la vivienda de su jefe. Montesinos, entonces, insistió en que no sabía nada del asunto.

The Play Clubs

Detenido un entrenador gay por abusos sexuales a 8 niños

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias