Un gay en 'First Dates': 'Me pones un buen rabo y me lo como'

'First Dates' comenzaba la semana con fuerza, acogiendo nuevas citas en su restaurante. Para ello Carlos Sobera fue recibiendo uno a uno a los solteros. Uno de los protagonistas de esta noche ha sido Alfredo.

Este valenciano de 20 años ha llegado al programa con la intención de encontrar el amor, pero antes de conocer a su cita se ha quedado embelesado por el camarero de la barra, Matías. Ha sido verle y se ha quedado prendado y no ha dudado comentarlo ante las cámaras de Cuatro: "Me ha puesto muy cerdo, menos mal que luego se ha ido".

Se consideraba que podía ser el "peor maric** que te podías encontrar por la calle"

Tras este surrealista momento, Lidia le ha preguntado a Alfredo cómo se definía: "Único. Guapo, súper divertido, me ayuda en las cosas de la casa, pero... se le va la pinza y está un poco loco", le explicó. Sorprendió con otra descripción suya: "Soy un maricón bueno, pero cuando soy malo soy el peor maricón que te puedes encontrar por la calle".

A Alfredo no le gustó Juanjo: "Me recuerda a una chica"

Su cita fue Juanjo, que se consideraba muy independiente, "me encanta vivir solo, comer solo, ir al cine solo". Pero a Alfredo no le ha gustado su pareja al verle por primera vez: "Me echa para atrás el pelo largo, me recuerda a una chica y parece que me estoy liando con una chica...". Claro, le preguntaron si el pelo de Matías le gustaba, por qué el de Juanjo no: "Hay que saber llevar el pelo largo y él sabe llevarlo". 

El comensal invitado a 'First Dates' explicaba ante las cámaras que sigue viviendo con su madre: "tenemos una relación tipo Maite Galdeano y Sofía Suescun", y que no hacen nada el uno sin el otro. A su cita, Juanjo, le gustaban estas palabras y describía a Alfredo como a una persona muy madura para su corta edad.

Alfredo se definió a sí mismo: "Gay, gay, me pones una clochina y no me la como, pero me pones un buen rabo y me lo como".

Ninguno de los dos se gustaron de primeras pero poco a poco vieron que pudieron hablar de cualquier cosa. Pero ambos sabían que cómo amigos sí, pero como pareja no. Se veían yendo de fiesta juntos y perreando, e incluso han acabado alguna noche en un hotel pero no querían una segunda cita.

First Dates. Una mujer dice que se ha tirado a 100 tíos 'por una apuesta'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.