Un militar asegura haber sido abducido por los extraterrestres durante 3 meses

Nirvana

Un exsoldado de Estados Unidos ha asegurado que fue abducido por dos extraterrestres y que pasó tres meses con ellos viviendo en una nave alienígena durante una entrevista concedida en exclusiva a 'Science Alert'.

Se trata de Alex Collier, un antiguo piloto de helicópteros del ejército de Estados Unidos que asegura que los alienígenas le dejaron un sorprendente mensaje durante su estancia en la nave espacial.

Honey Girls Club

Collier cuenta que se quedó dormido en un campo ubicado cerca de la casa de su abuelo y cuando despertó estaba en una camilla junto a dos extraterrestres llamados Vissaeus y Moronany: "Había un 'hombre' muy alto, de unos 2,50 metros de altura, y con la piel azul. Físicamente perfecto".

3 meses en la nave, 18 minutos en la Tierra

El exsoldado afirma que pasó tres meses con los alienígenas, en concreto 92 días, pero que al regresar a la Tierra tan solo habían pasado 18 minutos. Collier asegura también que pudo comunicarse con los extraterrestres sin ningún problema gracias al uso de un cinturón especial.

"Me dieron un cinturón que tenía que usar y que mantenía unidos mis átomos, moléculas y células y formaba un capullo a mi alrededor. Me ayudó a existir en su dimensión. Podía tocarlos y ellos podían tocarme a mí", asegura Collier.

"135 mil millones de habitantes"

El exmilitar dice que los alienígenas le proporcionaron información sobre su sociedad y valiosos datos sobre la historia de la Tierra. El universo fue creado hace 21.135 millones de años y en él viven más de 135.000 millones de habitantes, según afirma que le contaron los dos alienígenas.

Según la teoría de Collier tras su supuesta vivencia con los extraterrestres, que carece de cualquier evidencia, "pronto encontraremos antiguas ruinas alienígenas".

The Play Clubs

¿Por qué a él?

Asegura que preguntó a Vissaeus y Moronany por qué le habían abducido a él y no a cualquier otra persona. Collier sostiene que los alienígenas le respondieron que él ya estuvo allí hace 62.000 años y que murió intentando impedir un enfrentamiento entre dos razas visitantes, lo que le habría situado en el "ciclo de reencarnación" de la Tierra.

Un estudio confirma que hay 4 civilizaciones extraterrestres dispuestas a invadir la Tierra

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100