Se inventa que tiene cáncer, recauda 50.000 euros en donaciones y se los gasta en lujos y viajes

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una mujer se ha inventado que tiene cáncer, ha pedido donaciones para pagar la quimioterapia y se lo ha gastado todo en viajes, casinos y todo tipo de lujos: en total, ha conseguido estafar casi 50.000 euros.

Nicole Ekabbass, de 42 años, ha utilizado la plataforma GoFundMe para estafar a los internautas. En esta página, explicaba que estaba sufriendo un cáncer de ovarios y que necesitaba dinero urgentemente para pagarse el tratamiento.

Se gasta los 50.000 euros de las donaciones en lujos

Por si no fuera poco, en la descripción también explicaba que tenía un hijo de 11 años y, para que pareciera aún más realista, puso una foto donde salía ella tumbada en la cama de un hospital, pero aquella foto no tenía nada que ver con el supuesto cáncer, ya que se la hizo un año atrás después de una operación de la vesícula biliar.

cancer estafa

Muchísimas personas donaron dinero para pagar este supuesto tratamiento y consiguió recaudar, en total, 49.909 euros, pero Ekkebbass no invirtió el dinero a cuidar "su cáncer", sino que lo gastó en todo tipo de lujos.

Los hechos pasaron en Inglaterra el año 2018 y la justicia del país la acusa de posesión de propiedad criminal, ya que nunca fue diagnosticada de cáncer y se gastó todo el dinero en juegos de azar online, el pago de deudas, viajes y entradas en partidos de fútbol.

A pesar de las pruebas evidentes del fraude, Nicole Ekabbas lo ha negado todo y se podría enfrentar a un posible delito de estafa.

Un venezolano simula tener cáncer y recauda más de 12.000 euros en España


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.